Liverpool goleó por 5 goles contra 1 al Arsenal y toma 9 puntos de distancia

Liverpool vs Arsenal EN VIVO por la Premier League
Liverpool vs Arsenal EN VIVO por la Premier League

Este sábado 29 de diciembre a las 14:30 horas (Chile) se enfrentarán Liverpool y Arsenal en el Estadio Anfield. El partido es válido por la fecha 20 de la Premier League. En VeoPartidos.com podrás ver fútbol en vivo y seguir el partido entre Liverpool vs Arsenal en vivo una vez este comience.

La Premier League de Inglaterra continúa este sábado 29 de diciembre con un excelente partido entre el Liverpool y el Arsenal, encuentro correspondiente a la jornada 20 que tendrá como escenario el Estadio Anfield de la ciudad de Liverpool, donde los locales buscarán terminar este año de la mejor manera cerrando con victoria ante un Arsenal que también viene fuerte y que intentará hacerse con los tres puntos que le permitan seguir en la pelea por los primeros puestos de la tabla.

Resultado Liverpool vs Arsenal por la Premier League

Liverpool 5 – 1Arsenal
 0 – 111′ Maitland-Niles
Asistencia: Iwobi
14′ Firmino1 – 1 
16′ Firmino2 – 1 
32′ Mané
Asistencia: Salah
3 – 1 
45+2′ Salah
Penal
4 – 1 
65′ Firmino
Penal
5 – 1 

Información sobre Liverpool vs Arsenal por la Premier League

Liverpool

El Liverpool comenzó esta temporada de la mejor manera, y pretende culminar el año de la misma forma, manteniéndose en la cima de la tabla de clasificaciones. Un Liverpool que cuenta con una muy buena plantilla y que a pesar de tener algunos empates en su haber que le costaron buenos puntos, ha logrado mantenerse invicto y se coloca como favorito para llevarse el campeonato este año. Sin embargo, aún queda Premier por disputar y en el partido de este sábado el Liverpool intentará hacer lo propio y quedarse con la victoria que le permita mantener su liderato en la tabla y el invicto que mantiene desde la primera jornada.

Arsenal

Por su parte, el Arsenal también ha hecho una buena temporada este año y se encuentra entre los primeros puestos, sin embargo, tuvo algunas derrotas que no le permiten pelear frente a frente por el liderato. A pesar de esto, la plantilla se encuentra bien y han estado trabajando para hacer un buen partido en su visita al Liverpool, por lo que seguramente saldrán fuertes a plantear un juego de tú a tú que le permita al Arsenal generar jugadas de peligro de frente al arco rival y así intentar sacarle puntos a un difícil Liverpool que se mantiene como favorito.

Liverpool vs Arsenal: horario del partido

PaísHora
México11:30
Perú, Colombia, Ecuador12:30
Venezuela, Bolivia13:30
Chile, Uruguay, Argentina, Paraguay14:30
España18:30

Liverpool vs Arsenal: alineaciones iniciales

Liverpool: Alisson, Alexander-Arnold, Lovren, Van Dijk, Robertson, Wijnaldum, Fabinho, Shaqiri, Firmino, Mané, Salah.

Arsenal: Leno, Kolasinac, Sokratis, Mustafi, Lichrsteiner, Xhaka, Torreira, Iwobi, Ramsey, Maitland-Niles, Aubameyang.