Liverpool venció por la mínima al Napoli y logró avanzar a octavos de final

Liverpool vs Napoli EN VIVO por la Champions League
Liverpool vs Napoli EN VIVO por la Champions League

Este martes 11 de diciembre a las 17:00 horas (Chile) se enfrentarán Liverpool y Napoli en el Estadio Anfield. El partido es válido por la fase de grupos de la Champions League. En VeoPartidos.com podrás seguir el partido entre Liverpool vs Napoli en vivo una vez este comience.

La Champions League continuaba este martes 11 de diciembre, donde los protagonistas serían el Liverpool y el Napoli, partido correspondiente a la jornada 6 de fase de grupos, el cual se llevó a cabo en Anfield de la ciudad de Liverpool partido que contó con una gran asistencia de más de 52 mil personas que estuvieron apoyando a sus equipos. Partido que a pesar de estar parejo en cuanto a tenencia de esférico, el local aprovechó las oportunidades de frente al arco para quedarse con la victoria de 1 por 0.

Resultado Liverpool vs Napoli por la Champions League

Liverpool 1 – 0Napoli
34′ Salah
Asistencia: Milner
1 – 0 

Información sobre Liverpool vs Napoli por la Champions League

Liverpool

El Liverpool quien ha tenido un desempeño bastante bajo en esta temporada de Champions League, llegaba al partido de este martes en casa luego de 2 victorias y 3 derrotas sobre su espalda. De esta forma, el equipo se veía obligado a sacar una victoria en casa, que le permitiera sumar puntos dentro del Grupo C, el Liverpool se mostró bastante parejo en cuanto a posesión del balón sin embargo, generó gran cantidad de remates al arco contrario lo que le permitió al minuto 34 por medio de Mohamed Salah poner el gol de la ventaja, el cual se mantuvo hasta los 90’ para darle la victoria al Liverpool y los 3 puntos que le permiten quedarse con el segundo puesto del grupo.

Napoli

El Napoli quien se encontraba invicto en esta fase de grupos con un total de 8 puntos, con 2 victorias y 3 empates, llegando al encuentro de este martes luego de una excelente victoria en casa de 3 goles por 1. De esta forma, el equipo de Napoli llegaba confiado a suelo inglés para buscar una victoria que le permitiera quedarse con los tres puntos y con un buen puesto dentro del grupo, sin embargo debió enfrentar a un difícil Liverpool, el cual se fue arriba en el marcador y el Napoli no pudo responder, quedándose ahora con el 3er puesto del grupo.

Liverpool vs Napoli: horario del partido

PaísHora
México14:00
Perú, Colombia, Ecuador15:00
Venezuela, Bolivia16:00
Chile, Uruguay, Argentina, Paraguay17:00
España21:00

Liverpool vs Napoli: alineaciones iniciales

Liverpool: Alisson, Alexander-Arnold, Matip, Van Dijk, Robertson, Wijnaldum, Henderson, Milner, Salah, Firmino, Mané.

Napoli: Ospina, Rui, Koulibaly, Albiol, Maksimovic, Ruiz, Hamsik, Allan, Insigne, Mertens, Callejón.