Manchester City se impuso 3-1 sobre el Everton en el inicio de la fecha

Manchester City vs Everton EN VIVO por la Premier League
Manchester City vs Everton EN VIVO por la Premier League

Este sábado 15 de diciembre a las 09:30 horas (Chile) se enfrentarán Manchester City y Everton en el Estadio Etihad Stadium. El partido es válido por la fecha 17 de la Premier League. En VeoPartidos.com podrás seguir el partido entre Manchester City vs Everton en vivo una vez este comience.

La Premier League continuaba este sábado 15 de diciembre con un excelente partido correspondiente a la jornada 17 entre el Manchester City y el Everton, el cual se llevó a cabo en el Etihad Stadium de la ciudad de Manchester, escenario donde el City llevó a cabo una excelente demostración de fútbol para quedarse con la victoria de 3 goles por 1 ante el Everton, el cual le permite mantenerse con el liderato momentáneo del campeonato.

Resultado Manchester City vs Everton por la Premier League

Manchester City 3 – 1Everton
22′ Gabriel Jesus
Asistencia: Sané
1 – 0 
50′ Gabriel Jesus
Asistencia: Sané
2 – 0 
 2 – 165′ Calvert-Lewin
Asistencia: Digne
69′ Sterling
Asistencia: Fernandinho
3 – 1 

Información sobre Manchester City vs Everton por la Premier League

Manchester City

El Manchester City quien venía hacienda una de las mejores campañas en esta Premier League, tuvo su punto de quiebre cuando enfrentó en la jornada pasada al Chelsea, destrozando así su invicto. Sin embargo, el City pasó la página y vino a hacer lo que sabe, un buen juego, tomando el dominio del esférico desde el comienzo del partido para ir a buscar el marcador favorable, poniéndose arriba al minuto 22 por medio de Gabriel Jesús, más tarde en la segunda parte del encuentro al minuto 50, Gabriel volvía a marcar para ampliar la ventaja, y a pesar de que el Everton respondió descontando un tanto, Raheem Sterling ponía el 3 a 1 lapidario que le aseguraba la victoria al Manchester City.

Everton

Por su parte, el Everton quien venía teniendo un buen desempeño en esta temporada de Premier League, con un total de 6 victorias, 6 empates y 5 derrotas luego de caer frente al City. De esta forma, el equipo del Everton salía a darlo todo en el terreno de juego ante un siempre difícil Manchester City, el Everton no tuvo el dominio del balón y a pesar de que llegó en reiteradas ocasiones no pudo propinarle mucho daño al rival, sin embargo el alcanzó para descontar en el marcador y poner el 1 por 2 momentáneo, hasta que el Manchester City sentenciaba con el marcador final de 3 por 1.

Manchester City vs Everton: horario del partido

PaísHora
México06:30
Perú, Colombia, Ecuador07:30
Venezuela, Bolivia08:30
Chile, Uruguay, Argentina, Paraguay09:30
España13:30

Manchester City vs Everton: alineaciones iniciales

Manchester City: Ederson, Walker, Otamendi, Laporte, Delph, Silva, Fernandinho, Gündogan, Mahrez, Gabriel Jesus, Sané.

Everton: Pickford, Digne, Mina, Keane, Zouma, Coleman, Bernard, Sigurdsson, Gomes, Richarlison, Calvert-Lewin.