Manchester United sumo 3 puntos tras vencer 4-1 al Bournemouth

Manchester United vs Bournemouth EN VIVO por la Premier League
Manchester United vs Bournemouth EN VIVO por la Premier League

Este domingo 30 de diciembre a las 13:30 horas (Chile) se enfrentarán Manchester United y Bournemouth en el Estadio Old Trafford. El partido es válido por la fecha 20 de la Premier League. En VeoPartidos.com podrás seguir el partido entre Manchester United vs Bournemouth en vivo una vez este comience y ver partidos online de las mejores ligas de fútbol.

La Premier League cierra con la jornada 20 este domingo 30 de diciembre, con un partido entre el Manchester United y el Bournemouth, partido a llevarse a cabo en el estadio Old Trafford de la ciudad de Manchester, último encuentro de la Premier por este año, en el cual ambos equipos saldrán a darlo todo en el terreno de juego para llevarse esos tres puntos y cerrar este año de la mejor manera.

Resultado Manchester United vs Bournemouth por la Premier League

Manchester United 4 – 1Bournemouth
5′ Pogba
Asistencia: Rashford
1 – 0 
33′ Pogba
Asistencia: Herrera
2 – 0 
45′ Rashford
Asistencia: Martial
3 – 0 
 3 – 145+2′ Ake
Asistencia: Brooks
72′ Lukaku
Asistencia: Pogba
4 – 1 

Información sobre Manchester United vs Bournemouth por la Premier League

Manchester United

El Manchester United comenzó esta temporada de Premier League con un rendimiento poco regular y luego de 19 jornada se encuentra entre los primeros 6 de la tabla de clasificaciones. De esta forma, los dirigidos por Ole Gunnar Solskjær se preparan para recibir al Bournemouth y hacer un buen partido el cual les permite quedarse con la victoria y con una buena posición dentro de la tabla de clasificaciones para darles a sus fanáticos un buen regalo de fin de año. El Manchester United en partidos pasados a demostrado un juego colectivo excepcional y llega a este encuentro con buenos ánimos para sacar ese resultado positivo que necesita para seguir avanzando en la tabla.

Bournemouth

El Bournemouth por otro lado, ha hecho una temporada aceptable este año, y se mantiene entre los 10 primeros de la tabla, siguiendo de cerca y por pocos puntos al equipo del United. De esta forma, el equipo del Bournemouth buscará la forma de llevarse la victoria, que le permita sumar esos tres puntos los cuales le permitirían escalar par de posiciones dentro de la tabla y meterse en la pelea por un puesto a campeonato internacional. Un Bournemouth que, a pesar de tener una plantilla bastante modesta, ha logrado conseguir buenos resultados y que intentará sorprender al United para llevarse esos puntos a casa.

Manchester United vs Bournemouth: horario del partido

PaísHora
México10:30
Perú, Colombia, Ecuador11:30
Venezuela, Bolivia12:30
Chile, Uruguay, Argentina, Paraguay13:30
España17:30

Manchester United vs Bournemouth: alineaciones iniciales

Manchester United: de Gea, Young, Bailly, Lindelof, Shaw, Herrera, Matic, Lingard, Pogba, Martial, Rashford.

Bournemouth: Bagovic, Daniels, Ake, Cook, Rico, Surman, Brooks, Stanislas, Ibe, Wilson, King.