Manchester United superó por 4 goles contra 1 al Fulham

Manchester United vs Fulham EN VIVO por la Premier League
Manchester United vs Fulham EN VIVO por la Premier League

Este sábado 08 de diciembre a las 12:00 horas (Chile) se enfrentarán Manchester United y Fulham en el Estadio Old Trafford. El partido es válido por la fecha 16 de la Premier League. En VeoPartidos.com podrás seguir el partido entre Manchester United vs Fulham en vivo una vez este comience.

La Premier League continúa la tarde de este sábado 8 de diciembre con un partido entre el Manchester United y el Fulham, partido correspondiente a la jornada número 16 de la Premier League el cual se llevará a cabo en el Estadio Old Trafford de la ciudad de Manchester, donde el equipo de los diablos rojos intentarán quedarse con la victoria que le permita seguir ascendiendo en la tabla de clasificaciones ante un Fulham que no ha tenido el mejor comienzo de temporada y que necesita de la victoria.

Resultado Manchester United vs Fulham por la Premier League

Manchester United 4 – 1Fulham
13′ Young
Asistencia: Rashford
1 – 0 
28′ Mata
Asistencia: Rashford
2 – 0 
42′ Lukaku
Asistencia: Mata
3 – 0 
 3 – 167′ Kamara
Penal
82′ Rashford
Asistencia: Young
4 – 1 

Información sobre Manchester United vs Fulham por la Premier League

Manchester United

El Manchester United ocupa un buen puesto dentro de la tabla de clasificaciones, sin embargo el equipo no ha estado al 100% en todos los enfrentamientos, lo que le ha llevado a perder unos cuantos puntos en esta temporada. Sin embargo, los dirigidos por José Mourinho deberán levantar cabeza y salir a hacer un buen trabajo en esta jornada número 16, por lo que deberá replantear bien su juego y salir a darlo todo en casa para quedarse con la victoria que le permita seguir escalando posiciones y meterse en la pelea por los primeros puestos.

Fulham

El Fulham se encuentra en una incómoda posición, puesto que desde el comienzo de la temporada ha estado en la zona de peligro y luego de 15 jornadas, el equipo sigue en el fondo de la tabla. Hasta ahora solo logrando sumar en par de ocasiones, empatando en dos encuentros y perdiendo un total de 11 partidos. De esta forma, el equipo del Fulham advierte muy de cerca y a pesar de faltar mucho en esta Premier League, como el descenso cada vez está tocando la puerta. Sin embargo, el equipo debe pasar la página y comenzar a pelear cada partido como si de una final se tratase para buscar los puntos y salir del fondo de la tabla.

Manchester United vs Fulham: horario del partido

PaísHora
México09:00
Perú, Colombia, Ecuador10:00
Venezuela, Bolivia11:00
Chile, Uruguay, Argentina, Paraguay12:00
España16:00

Manchester United vs Fulham: alineaciones iniciales

Manchester United: de Gea, Dalot, Smalling, Jones, Young, Herrera, Matic, Rashford, Mata, Lingard, Lukaku.

Fulham: Rico, Bryan, Ream, Mawson, Odoi, Anguissa, Seri, Sessegnon, Cairney, Schürrle, Mitrovic.