Olympiacos eliminó al AC Milán de la Europa League

Olympiacos vs AC Milán EN VIVO por la Europa League
Olympiacos vs AC Milán EN VIVO por la Europa League

Este jueves 13 de diciembre a las 17:00 horas (Chile) se enfrentarán Olympiacos y AC Milán en el Estadio Georgios Karaiskakis Stadium. El partido es válido por la fase de grupos de la Europa League. En VeoPartidos.com podrás seguir el partido entre Olympiacos vs AC Milán en vivo una vez este comience.

Resultado Olympiacos vs AC Milán por la Europa League

Olympiacos3 – 1AC Milán
60′ Cissé1 – 0 
70′ Zapata
Autogol
2 – 0 
 2 – 172′ Zapata
81′ Fortounis
Penal
3 – 1 

Información sobre Olympiacos vs AC Milán por la Europa League

Olympiacos

Sigue avanzando la jornada 6 de la fase de grupos de esta Europa League y es tiempo del equipo de Grecia, Olympiacos recibe en casa a Milán de Higuaín. El equipo local viene de conseguir un empate el fin de semana frente a Skoda Xanthi 1-1, con este empate el equipo se ubica en la tercera posición con 27 puntos y lo separan de la punta 8 puntos. En esta fase de grupos el equipo se ubica en la tercera posición con 7 puntos, una victoria por goleada podría cambiar la historia y existe la posibilidad de que el Milán quede en el camino y sean los de Grecia los que avancen.

AC Milán

El equipo que dirige el italiano Gattuso llega a este último partido de la fase de grupos dependiendo de si mismos, con un empate o victoria el equipo de Milán se clasificaría a la próxima fase de esta Europa League. Los italianos deberán evitar perder por goleada si es que quieren continuar con su temporada europea, el equipo viene de empatar este fin de semana por la Serie A frente a Torino 0-0 y se ubican en la cuarta posición con 26 puntos, ya sin oportunidad de pelearle el título de la Serie A a la Juventus.

Olympiacos vs AC Milán: horario del partido

PaísHora
México14:00
Perú, Colombia, Ecuador15:00
Venezuela, Bolivia16:00
Chile, Uruguay, Argentina, Paraguay17:00
España21:00

Olympiacos vs AC Milán: alineaciones iniciales

Olympiacos: José Sá, Elabdellaoui, Cisse, Vukovic, Koutris, Camara, Guiherme, Fetfatzidis, Fortounis, Podence, Guerrero.

AC Milán: Reina, Rodriguez, Zapata, Abate, Calabria, Calhanoglu, Bakayoko, Kessie, Cutrone, Higuaín, Castillejo.