Parma no pudo frente a la Roma por la Serie A

Parma vs Roma EN VIVO por la Serie A
Parma vs Roma EN VIVO por la Serie A

Este sábado 29 de diciembre a las 11:00 horas (Chile) se enfrentarán Parma y Roma en el Estadio Ennio Tardini. El partido es válido por la fecha 19 de la Serie A. En VeoPartidos.com podrás ver fútbol en vivo y seguir el partido entre Parma vs Roma en vivo una vez este comience.

Resultado Parma vs Roma por la Serie A

Parma 0 – 2Roma
 0 – 158′ Cristante
Asistencia: Under
 0 – 275′ Under

Información sobre Parma vs Roma por la Serie A

Parma

Partidazo que se vivirá en esta jornada cuando el Parma reciba en el Stadio Ennio Tardini a la Roma, a estos dos equipos solo lo separan dos puntos y una victoria del Parma haría que la Roma quede por debajo en la tabla de clasificación. El Parma está ubicado en la décima segunda posición con 25 puntos y la Roma en la séptima con 27 puntos, este partido será crucial antes de terminar el año para ambos. Parma viene de ganar como visitante a la Fiorentina por la mínima diferencia y buscará su segunda victoria consecutiva.

Roma

La Roma sabe que esta jornada 19 de la Serie A es importante si quiere permanecer soñando con jugar la próxima temporada alguna competencia europea, el equipo viene de ganar su último partido jugado frente al Sassuolo por 3-1 en el Olímpico, se ubica en la séptima posición con 27 puntos y una victoria en esta jornada podría ubicarlo en puestos de Europa y si los resultados juegan a su favor, el equipo puede terminar el año en la quinta posición, ya el equipo conoce muy bien el Stadio Ennio Tardini y la última vez que la Roma visitó Parma, fue victoria 1-2.

Parma vs Roma: horario del partido

PaísHora
México08:00
Perú, Colombia, Ecuador09:00
Venezuela, Bolivia10:00
Chile, Uruguay, Argentina, Paraguay11:00
España15:00

Parma vs Roma: alineaciones iniciales

Parma: Sepe, Iacoponi, Alves, Bastoni, Gagliolo, Deiola, Stulac, Barilla, Siligardi, Gervinho, Biabiany.

Roma: Olsen, Kolarov, Fazio, Manolas, Florenzi, N’Zonzi, Cristante, Kluivert, zaniolo, Under, Dzeko.