Plzen venció 2-1 a la Roma y aseguró su participación en la Europa League

Plzen vs Roma EN VIVO por la Champions League
Plzen vs Roma EN VIVO por la Champions League

Este miércoles 12 de diciembre a las 14:55 horas (Chile) se enfrentarán Plzen y Roma en el Estadio Doosan Aréna. El partido es válido por la fase de grupos de la Champions League. En VeoPartidos.com podrás seguir el partido entre Plzen vs Roma en vivo una vez este comience.

Resultado Plzen vs Roma por la Champions League

Plzen 2 – 1Roma
62′ Kovarik
Asistencia: Kopic
1 – 0 
 1 – 168′ Under
Asistencia: Santon
72′ Chory
Asistencia: Kovarik
 

Información sobre Plzen vs Roma por la Champions League

Plzen

La última jornada de la Champions League continua y el Plzen recibe en el Doosan Arena a la Roma, en este grupo G ya se conocen los clasificados a los octavos de final y no es el Plzen que está prácticamente obligado a ganar en casa para poder asegurar el tercer lugar y jugar la Champions League. Tras ganar al CSKA Moscú la jornada pasada deja al Plzen como claro favorito para clasificarse a la Europa League, el equipo local viene de conseguir su tercera victoria consecutiva y en sus últimos cinco partidos no conoce la derrota.

Roma

La Roma viene conseguir un empate en la Serie A por 2-2 frente a Cagliari y se ubica en la octava posición con 21 puntos, en esta Champions League el equipo del olímpico ya se clasificó a los octavos de final junto con el Real Madrid de Solari. En los últimos cinco partidos el equipo italiano solo ha conseguido una victoria y fue por la Serie A iniciando el mes de noviembre, la última vez que se enfrentó a Plzen fue victoria 5-0 para los romanos.

Plzen vs Roma: horario del partido

PaísHora
México11:55
Perú, Colombia, Ecuador12:55
Venezuela, Bolivia13:55
Chile, Uruguay, Argentina, Paraguay14:55
España18:55

Plzen vs Roma: alineaciones iniciales

Plzen: Hruska, Havel, Hejda, Hubnik, Limbersky, Prochazka, Hrosovky, Kopic, Cermak, Kovarik, Chory.

Roma: Mirante, Kolarov, Manolas, Marcano, Santon, N’Zonzi, Cristante, Pastore, Kluivert, Under, Schick.