Rayo Vallecano aprovechó la localía y venció 2-1 al Levante

Rayo Vallecano vs Levante EN VIVO por LaLiga
Rayo Vallecano vs Levante EN VIVO por LaLiga

Este domingo 23 de diciembre a las 14:30 horas (Chile) se enfrentarán Rayo Vallecano y Levante en el Estadio Campo de Fútbol de Vallecas. El partido es válido por la fecha 17 de LaLiga. En VeoPartidos.com La web del fútbol podrás seguir el partido entre Rayo Vallecano vs Levante en vivo una vez este comience.

Resultado Rayo Vallecano vs Levante por LaLiga

Rayo Vallecano 2 – 1Levante
23′ Toño
Autogol
1 – 0 
 1 – 160′ Rochina
Asistencia: Morales
67′ de Tomás2 – 1 

Información sobre Rayo Vallecano vs Levante por LaLiga

Rayo Vallecano

Sigue la jornada 17 de LaLiga y el Rayo Vallecano recibe en el Estadio Campo de Fútbol de Vallecas al Levante, los locales sueñan con salir del descenso esta temporada. El equipo viene de caer derrotado frente al Madrid por 1-0 y sumó su tercera derrota consecutiva, de esta manera ya el equipo se ubica en la décima novena posición con solo 10 puntos. Si el equipo quiere permanecer en primera la próxima temporada, es momento de empezar a sumar de a tres puntos y aún más los partidos que juegan en casa.

Levante

El Levante viene de caer humillado frente al líder de LaLiga, el Barcelona le metió cinco goles en casa del Levante y de esta manera suma su primera derrota en los últimos cinco partidos jugados, los otros fueron dos victorias y dos empates. Actualmente el equipo se ubica en la novena posición con 22 puntos y una victoria en esta jornada podría acercarlos más a puestos europeos, la última vez que estos dos equipos se enfrentaron fue victoria para el Rayo Vallecano por 2-1.

Rayo Vallecano vs Levante: horario del partido

PaísHora
México11:30
Perú, Colombia, Ecuador12:30
Venezuela, Bolivia13:30
Chile, Uruguay, Argentina, Paraguay14:30
España18:30

Rayo Vallecano vs Levante: alineaciones iniciales

Rayo Vallecano: Dimitrievski, Velazquez, Ba, Amat, Advincula, Comesaña, Imbula, Moreno, Embarba, de Tomás, García.

Levante: Oier, Róber, Postigo, Coke, Toño, Bardhi, Campaña, Rochina, Morales, Martí, Mayoral.