Real Madrid cayó goleado frente al CSKA Moscú en el Santiago Bernabéu

Real Madrid vs CSKA Moscú EN VIVO por la Champions League
Real Madrid vs CSKA Moscú EN VIVO por la Champions League

Este miércoles 12 de diciembre a las 14:55 horas (Chile) se enfrentarán Real Madrid y CSKA Moscú en el Estadio Santiago Bernabéu. El partido es válido por la fase de grupos de la Champions League. En VeoPartidos.com podrás seguir el partido entre Real Madrid vs CSKA Moscú en vivo una vez este comience.

La Champions League continuaba este miércoles 12 de diciembre con un encuentro entre el Real Madrid y CSKA Moscú por la jornada 6 de fase de grupos. Partido el cual se llevó a cabo en el Estadio Santiago Bernabéu donde el equipo de la casa blanca fue apoyado y visto perder por más de 51 mil personas. Encuentro donde la visita fue mucho más contundente y efectiva que al Real Madrid, propinándole una goleada de 3 goles por 0 al equipo merengue.

Resultado Real Madrid vs CSKA Moscú por la Champions League

Real Madrid 0 – 3CSKA Moscú
 0 – 137′ Chalov
Asistencia: Sigurdsson
 0 – 243′ Schennikov
Asistencia: Fernandes
 0 – 373′ Sigurdsson
Asistencia: Vlasic

Información sobre Real Madrid vs CSKA Moscú por la Champions League

Real Madrid

El Real Madrid quien venía haciendo una excelente temporada en esta fase de grupos de Champions League, acumulando 4 victorias y apenas una derrota frente a su rival de esta jornada 6, se llevaría una sorpresa en casa cuando intentaba sacarse la espina luego de perder ante el equipo ruso. Un Real Madrid que a pesar de ser superior en cuanto a tenencia y manejo del esférico, no pudo sacar provecho de sus llegadas a campo contrario, cosa que sí logró el CSKA, quien se puso 2 por 0 en la primera parte y luego dio el 3 por 0 en la segunda parte, para la vergüenza del equipo merengue.

CSKA Moscú

Por su parte, el CSKA Moscú no tuvo el mejor desenlace en esta fase de grupos de Champions League, a pesar de que empató su primer partido y ganó el segundo ante el Real Madrid por la mínima un gol por cero. Sin embargo, el equipo se vino abajo con 3 partidos perdidos de forma consecutiva. A pesar de esto, el equipo se despide de esta fase de grupos con la satisfacción de haber ganado par de partidos ante el Real Madrid, y en el último de ellos propinándole una goleada 3 por 0 con goles de Chalov al 37, Schennikov al 43 y Sigurdsson al 73.

Real Madrid vs CSKA Moscú: horario del partido

PaísHora
México11:55
Perú, Colombia, Ecuador12:55
Venezuela, Bolivia13:55
Chile, Uruguay, Argentina, Paraguay14:55
España18:55

Real Madrid vs CSKA Moscú: alineaciones iniciales

Real Madrid: Courtois, Odriozola, Vallejo, Sánchez, Marcelo, Isco, Llorente, Valverde, Asensio, Benzema, Vinícius Jr.

CSKA Moscú: Akinfeev, Schennikov, Magnusson, Becao, Nababkin, Fernandes, Oblyakov, Bistrovic, Vlasic, Sigurdsson, Chalov.