Real Madrid se impuso 1-0 sobre el Rayo Vallecano en el Bernabéu

Real Madrid vs Rayo Vallecano EN VIVO por LaLiga
Real Madrid vs Rayo Vallecano EN VIVO por LaLiga

Este sábado 15 de diciembre a las 14:30 horas (Chile) se enfrentarán Real Madrid y Rayo Vallecano en el Estadio Santiago Bernabéu. El partido es válido por la fecha 16 de LaLiga. En VeoPartidos.com podrás seguir el partido entre Real Madrid vs Rayo Vallecano en vivo una vez este comience.

Este sábado 15 de diciembre el Real Madrid y el Rayo Vallecano serían los protagonistas de otro partido por LaLiga correspondiente a la jornada 16, un encuentro que se llevó a cabo en el Estadio Santiago Bernabéu y contó con la asistencia de más de 52 mil personas, donde el equipo del Real Madrid se mostró superior y pudo ponerse arriba en el marcador por la mínima para quedarse con la victoria ante el Rayo Vallecano.

Resultado Real Madrid vs Rayo Vallecano por LaLiga

Real Madrid 1 – 0Rayo Vallecano
13′ Benzema
Asistencia: Lucas Vázquez
1 – 0 

Información sobre Real Madrid vs Rayo Vallecano por LaLiga

Real Madrid

El Real Madrid quien tuvo un comienzo de temporada bastante comprometido, por fin parece haber encontrado el buen, camino y con la victoria de este sábado frente al Rayo Vallecano, logra su tercera victoria de forma consecutiva en LaLiga. Un Real Madrid quien mantuvo la posesión y dominio del esférico pudo quedarse con la victoria gracias a un buen gol de Karim Benzema quien desde el 11 de noviembre no agitaba las redes. De esta forma, el Real Madrid asciende en la tabla de clasificaciones y se queda en el 4 puesto con 29 puntos poniéndose así en la pelea por los primeros lugares de la tabla.

Rayo Vallecano

El Rayo Vallecano se encuentra en una difícil posición en esta temporada de LaLiga, quedándose con el puesto 19 de la tabla de clasificaciones con 10 puntos luego de su más reciente derrota ante el Real Madrid. Un Rayo que no ha hecho méritos, teniendo consigo 10 derrotas, 4 empates y apenas 2 victorias. El Rayo Vallecano no mostró mucho en su visita a la capital española, sin embargo a pesar de tener una baja posesión del balón durante el encuentro, el equipo se las arregló para crear jugadas y remates de frente al arco, que para mala fortuna no pudieron convertirse en goles, de esta forma el Rayo deberá ponerse fuerte de cara a próximos compromisos, si quiere salir del fondo de la tabla.

Real Madrid vs Rayo Vallecano: horario del partido

PaísHora
México11:30
Perú, Colombia, Ecuador12:30
Venezuela, Bolivia13:30
Chile, Uruguay, Argentina, Paraguay14:30
España18:30

Real Madrid vs Rayo Vallecano: alineaciones iniciales

Real Madrid: Courtois, Carvajal, Varane, Ramos, Marcelo, Kroos, Llorente, Modric, Lucas Vázquez, Benzema, Asensio.

Rayo Vallecano: Dimitrievski, Moreno, Gálvez, Velazquez, Tito, Advincula, García, Comesaña, Medrán Imbula, Embarba.