Schalke cayó frente al Borussia Dortmund en el Derbi de Ruhr

Schalke vs Dortmund EN VIVO por la Bundesliga
Schalke vs Dortmund EN VIVO por la Bundesliga

Este sábado 08 de diciembre a las 11:30 horas (Chile) se enfrentarán Schalke y Dortmund en el Estadio Veltins Arena. El partido es válido por la fecha 14 de la Bundesliga. En VeoPartidos.com podrás seguir el partido entre Schalke vs Dortmund en vivo una vez este comience.

Este sábado 8 de diciembre la Bundesliga Alemana continúa, con un encuentro correspondiente a la jornada 14 el cual protagonizarán el Schalke y el Dortmund, partido que se llevará a cabo en el Estadio Veltins Arena de la ciudad de Gelsenkirchen, donde el Schalke intentará quedarse en casa con la victoria ante un difícil Dortmund, la cual le permita quedarse con los tres puntos y comenzar a escalar posiciones dentro de la tabla de clasificaciones.

Resultado Schalke vs Dortmund por la Bundesliga

Schalke 1 – 2Dortmund
 0 – 17′ Delaney
Asistencia: Reus
61′ Caligiuri
Penal
1 – 1 
 1 – 274′ Sancho
Asistencia: Guerreiro

Información sobre Schalke vs Dortmund por la Bundesliga

Schalke

El Schalke comenzó esta temporada de Bundesliga muy mal, perdiendo varios encuentros, a pesar de esto el equipo ha podido recuperarse y ha logrado alcanzar un total de 4 partidos y empatado 2, pero perdiendo en 7 jornadas, lo cual le permite sumar hasta ahora un total de 14 puntos, ocupando el puesto número 12 de la tabla. De esta forma, el Schalke buscará en esta jornada en casa quedarse con la victoria que le permita sumar tres puntos en casa y escalar al menos una posición dentro de la tabla de clasificaciones, sin embargo deberá hacer un buen trabajo pues se enfrenta al gigante de esta Bundesliga, el Dortmund.

Dortmund

El Dortmund se encuentra haciendo una de las mejores temporadas de su historia, sumando hasta ahora un total de 33 puntos luego de 13 jornadas, ganando 10 partidos y empatando 3 de ellos. De esta forma, el Dortmund se mantiene invicto en esta Bundesliga y visitará al Schalke para intentar seguir con su buena racha, la cual le tiene en el primer puesto de la tabla de clasificaciones, un Dortmund que se hace fuerte con la tenencia del esférico, lo cual le permite generar gran cantidad de jugadas de frente al arco rival, consiguiendo de esta forma, varias victorias en lo que va hasta ahora de temporada.

Schalke vs Dortmund: horario del partido

PaísHora
México08:30
Perú, Colombia, Ecuador09:30
Venezuela, Bolivia10:30
Chile, Uruguay, Argentina, Paraguay11:30
España15:30

Schalke vs Dortmund: alineaciones iniciales

Schalke: Fahrmann, Caligiuri, Sane, Nastasic, Oczipka, Rudy, McKennie, Schopf, Bentaleb, Harit, Burgstaller.

Dortmund: Burki, Hakimi, Diallo, Akanji, Piszczek, Delaney, Witsel, Bruun, Reus, Sancho, Alcácer.