Manchester City volvió al segundo puesto de la Premier League tras vencer al Southampton

Southampton vs Manchester City EN VIVO por la Premier League
Southampton vs Manchester City EN VIVO por la Premier League

Este domingo 30 de diciembre a las 11:15 horas (Chile) se enfrentarán Southampton y Manchester City en el Estadio St. Mary’s Stadium. El partido es válido por la fecha 20 de la Premier League. En VeoPartidos.com podrás seguir el partido entre Southampton vs Manchester City y ver fútbol en vivo una vez este comience.

Este domingo 30 de diciembre continúa la emoción de la Premier League con un encuentro entre el Southampton y el Manchester City, partido que se llevará a cabo en el St. Mary’s Stadium de la ciudad de Southampton donde el local recibirá al City para jugarse tres puntos de suma importancia para ambos equipos, ya que el Southampton los necesita para salir del fondo mientras que el Manchester City quiere retomar la pelea por el liderato.

Resultado Southampton vs Manchester City por la Premier League

Southampton 1 – 3Manchester City
 0 – 110′ David Silva
Asisetncia: Bernardo Silva
37′ Hojbjerg1 – 1 
 1 – 245′ Ward-Prowse
Autogol
 1 – 345+3′ Agüero
Asistencia: Zinchenko

Información sobre Southampton vs Manchester City por la Premier League

Southampton

El Southampton ha tenido un comienzo de temporada para nada bueno, y hasta ahora suma más derrotas que victorias, manteniéndose entre los últimos puestos de la tabla de clasificaciones. Por lo que necesita sumar como nadie más, victorias que le permitan sumar puntos y escalar posiciones dentro de la tabla de clasificaciones. de esta forma, el equipo del Southampton deberá hacer lo propio en casa para intentar hacerle daño a el Manchester City el cual viene herido en estas últimas fechas y quiere la victoria. Un Southampton que deberá hacer un muy buen juego si quiere quedarse con la victoria y los tres puntos en casa.

Manchester City

Por su parte, el Manchester City comenzó esta temporada de la mejor manera, sin embargo, en las últimas fechas no se ha mostrado bien, cayendo en par de oportunidades, perdiendo así el liderato que mantenía desde el inicio del campeonato. A pesar de ello, el Manchester City se mantiene con una muy buena plantilla, por lo que deberá pasar la página y buscar esa victoria que le permita quedarse con los 3 puntos para meterse nuevamente en la pelea por el liderato de esta Premier League y claro, despedir este año haciendo un buen partido que le permita sumar y darle la alegría a su fanaticada.

Southampton vs Manchester City: horario del partido

PaísHora
México08:15
Perú, Colombia, Ecuador09:15
Venezuela, Bolivia10:15
Chile, Uruguay, Argentina, Paraguay11:15
España15:15

Southampton vs Manchester City: alineaciones iniciales

Southampton: McCarthy, Ramsay, Stephens, Bednarek, Targett, Ward-Prowse, Romeu, Elyounoussi, Hojbjerg, Lemina, Austin.

Manchester City: Ederson, Zinchenko, Laporte, Kompany, Danilo, Silva, Fernandinho, Silva, Sterling, Agüero, Mahrez.