Torino cayó por la mínima en el derbi frente a la Juventus de Cristiano Ronaldo

Torino vs Juventus EN VIVO por la Serie A
Torino vs Juventus EN VIVO por la Serie A

Este viernes 15 de diciembre a las 16:30 horas (Chile) se enfrentarán Torino y Juventus en el Estadio Stadio Olimpico di Torino. El partido es válido por la fecha 16 de la Serie A. En VeoPartidos.com podrás seguir el partido entre Torino vs Juventus en vivo una vez este comience.

La Serie A de Italia continuaba este sábado 15 de diciembre con un excelente encuentro entre el Torino y la Juventus, protagonizando así el derbi de Turín en esta jornada 16, dos muy buenos equipos los cuales se estarían enfrentando en el Stadio Olimpico di Torino. Donde el Torino recibía a la Vecchia Signora para jugarse tres puntos de suma importancia para ambos equipos, sin embargo fue la Juventus la que se pudo quedar con la victoria con gol desde el punto penalti, para darle la alegría al equipo Bianconeri y para dejarle el mal sabor de la derrota al Torino.

Resultado Torino vs Juventus por la Serie A

Torino 0 – 1Juventus
 0 – 170′ Cristiano Ronaldo
Penal

Información sobre Torino vs Juventus por la Serie A

Torino

El Torino quien viene haciendo una temporada regular en cuanto a rendimiento, recibía este sábado a la Juventus para jugarse tres puntos, que le permitirían alcanzar unas cuentas posiciones dentro de la tabla de clasificaciones, sin embargo el equipo local no pudo hacer los méritos para quedarse con la victoria que le permitiera sumar en casa, a pesar de que generó jugadas de peligro de frente al arco rival, para su mala fortuna sin poder agitar las redes. De esta forma, el Torino, se queda con el puesto número 9 de la tabla de clasificaciones.

Juventus

Por su parte, el equipo bianconeri se encuentra haciendo una temporada estupenda y se mantiene como líder absoluto de la Serie A de Italia. Y visitaba a su histórico rival de la ciudad de Turín, para jugarse tres puntos que le permitirían seguir sumando en esta Serie A y mantener el invicto. Una Juventus que se mostró pareja en cuanto a posesión del balón, sin embargo generó muchas más ocasiones de peligro desde el primer tiempo hasta el final del partido, cayendo el gol para la Juventus por medio de Cristiano Ronaldo al minuto 70 desde el punto penalti.

Torino vs Juventus: horario del partido

PaísHora
México13:30
Perú, Colombia, Ecuador14:30
Venezuela, Bolivia15:30
Chile, Uruguay, Argentina, Paraguay16:30
España20:30

Torino vs Juventus: alineaciones iniciales

Torino: Sirigu, Izzo, N’koulou, Djidji, Aina, Meite, Rincon, Baselli, Ansaldi, Zaza, Belotti.

Juventus: Perin, Alex Sandro, Chiellini, Bonucci, De Sciglio, Matuidi, Pjanic, Can, Cristiano Ronaldo, Mandzukic, Dybala.