Tottenham cayó sorpresivamente frente al Wolves en Wembley

Tottenham vs Wolves EN VIVO por la Premier League
Tottenham vs Wolves EN VIVO por la Premier League

Este sábado 29 de diciembre a las 12:00 horas (Chile) se enfrentarán Tottenham y Wolves en el Estadio Wembley Stadium. El partido es válido por la fecha 20 de la Premier League. En VeoPartidos.com podrás ver partidos online y seguir el partido entre Tottenham vs Wolves en vivo una vez este comience.

La Premier League continúa este sábado 29 de diciembre con la jornada 20 de este 2018 con un partido donde los protagonistas serán el Tottenham y el Wolves, dos equipos que buscarán la victoria para seguir en la pelea por un buen puesto dentro de la tabla de clasificaciones, un Tottenham que saldrá en casa a defender los 3 puntos que le permitan quedarse con el segundo puesto de la tabla, mientras el Wolves busca meterse nuevamente entre los primeros puestos de la tabla de clasificaciones luego de algunos tropiezos.

Resultado Tottenham vs Wolves por la Premier League

Tottenham 1 – 3Wolves
22′ Kane
Asistencia: Son Heung-Min
1 – 0 
 1 – 172′ Boly
Asistencia: Moutinho
 1 – 283′ Jiménez
Asistencia: Cavaleiro
 1 – 387′ Costa
Asistencia: Doherty

Información sobre Tottenham vs Wolves por la Premier League

Tottenham

El Tottenham se encuentra haciendo una buena campaña en esta temporada de Premier League, consiguiendo hasta ahora estar entre los primeros tres puestos. Tottenham ha mostrado en sus últimos compromisos un juego colectivo, el cual le permite en diferentes generar ocasiones de peligro de frente al arco rival. Un Tottenham que recientemente goleó con un marcador de 6 goles por 2 al Everton, y que buscará quedarse con la victoria en el compromiso de este sábado para cerrar este año de a mejor manera y con un buen puesto dentro de la tabla.

Wolves

Por su parte, el Wolves ha realizado una temporada regular y se encuentra ahora en la zona media de la tabla. Sin embargo, se ve en la necesidad de buscar puestos en esta jornada que le permitan mantenerse entre los primeros puestos de la tabla de clasificaciones. De esta forma, el Wolves deberá hacer lo propio este sábado en su visita al Tottenham para intentar llevarse un buen marcador a casa que le permita sumar en esta jornada 20 de la Premier League y última de este año 2018, sin duda, un buen muy buen partido donde ambos equipos lo darán todo para despedir este año de la mejor manera.

Tottenham vs Wolves: horario del partido

PaísHora
México09:00
Perú, Colombia, Ecuador10:00
Venezuela, Bolivia11:00
Chile, Uruguay, Argentina, Paraguay12:00
España16:00

Tottenham vs Wolves: alineaciones iniciales

Tottenham: Lloris, Trippier, Sánchez, Alderweireld, Davies, Winks, Sissoko, Alli, Eriksen, Son, Kane.

Wolves: Patricio, Boly, Coady, Bennet, Jonny, Neves, Dendoncker, Doherty, Cavaleiro, Traoré, Jiménez.