Con solitario gol de Kanté, el Chelsea superó como visitante al Crystal Palac

Crystal Palace vs Chelsea EN VIVO por la Premier League
Crystal Palace vs Chelsea EN VIVO por la Premier League

Este domingo 30 de diciembre a las 09:00 horas (Chile) se enfrentarán Crystal Palace y Chelsea en el Estadio Selhurst Park. El partido es válido por la fecha 20 de la Premier League. En VeoPartidos.com podrás ver fútbol en vivo y seguir el partido entre Crystal Palace vs Chelsea en vivo una vez este comience.

Resultado Crystal Palace vs Chelsea por la Premier League

Crystal Palace 0 – 1Chelsea
 0 – 151′ Kanté
Asistencia: Luiz

Información sobre Crystal Palace vs Chelsea por la Premier League

Crystal Palace

Luego de disfrutar un sábado lleno de altas emociones en esta jornada 20 de la Premier League, en donde el Liverpool sometió al Arsenal y sigue en lo más alto de la tabla, es el momento de que las emociones continúen en este domingo y el Crystal Palace recibe en casa al Chelsea de Sarri. El equipo local viene de empatar en la jornada pasada frente al Cardiff en un partido que no tuvo emociones y terminó 0-0, en los últimos cinco partidos el Crystal Palace acumula dos derrotas, dos victorias y un empate, de esta manera el equipo se ubica en la décima cuarta posición con 19 puntos.

Chelsea

El equipo que dirige Sarri viene de conseguir una victoria importante en el Boxing Day frente al Watford por 1-2, con un Hazard como protagonista principal. Los blues en los últimos cinco partidos ha conseguido tres victorias, un empate y una derrota, en la tabla de clasificación se ubica en la cuarta posición con 40 puntos y son 14 puntos lo que lo separan del líder Liverpool, todo indica que Sarri y sus pupilos se jugarán la clasificación a la Champions League de la próxima temporada.

Crystal Palace vs Chelsea: horario del partido

PaísHora
México06:00
Perú, Colombia, Ecuador07:00
Venezuela, Bolivia08:00
Chile, Uruguay, Argentina, Paraguay09:00
España13:00

Crystal Palace vs Chelsea: alineaciones iniciales

Crystal Palace: Guaita, Wan-Bissaka, Tomkins, Sakho, van Aanholt, Townsend, McArthur, Milivojevic, Kouyaté, Schlupp, Zaha.

Chelsea: Arrizabalaga, Alonso, Luiz, Rudiger, Azpilicueta, Barkley, Jorginho, Kanté, Hazard, Giroud, Willian.