Young Boys se impuso sobre la Juventus que aún así terminó líder del grupo

Young Boys vs Juventus EN VIVO por la Champions League
Young Boys vs Juventus EN VIVO por la Champions League

Este miércoles 12 de diciembre a las 17:00 horas (Chile) se enfrentarán Young Boys y Juventus en el Estadio Stade de Suisse. El partido es válido por la fase de grupos de la Champions League. En VeoPartidos.com podrás seguir el partido entre Young Boys vs Juventus en vivo una vez este comience.

La Champions League continuaba este miércoles 12 de diciembre con un encuentro entre el Young Boys y la Juventus, partido correspondiente a la jornada 6 de la fase de grupos, el cual se llevó a cabo en el Stade de Suisse de la ciudad de Berna con una asistencia de más de 30 mil personas, donde el equipo local pudo rescatar una victoria ante una difícil Juventus para quedarse con los 3 puntos y darle a alegría a su fanaticada en condición de local.

Resultado Young Boys vs Juventus por la Champions League

Young Boys 2 – 1Juventus
30′ Hoarau
Penal
1 – 0 
68′ Hoarau
Asistencia: Ngamaleu
2 – 0 
 2 – 180′ Dybala
Asistencia: Cristiano Ronaldo

Información sobre Young Boys vs Juventus por la Champions League

Young Boys

El Young Boys quien venía teniendo un desempeño verdaderamente malo, perdiendo hasta ahora 4 partidos y empatando sólo 1, recibía a la Juventus para culminar su paso por esta fase de grupos de Champions League en el último lugar del Grupo H. Sin embargo, el Young Boys recibió al equipo blanco negro de la mejor manera, haciendo un juego de tú a tú, el cual le permitió ponerse arriba en el marcador al minuto 30 desde los once pasos, por medio de Hoarau, quien al minuto 68, pondría convertiría el doblete para hacer saltar a la fanaticada y a pesar de que la Juventus descontó, el Young Boys se quedó con la victoria.

Juventus

Por su parte, la Juventus visitaba al Young Boys con todas las ganas y la convicción para llevarse la victoria, sin embargo el equipo rival planteó un buen partido que le permitió ponerse arriba en el marcador en par de ocasiones, sin embargo la Juve respondió pero demasiado tarde, al minuto 80 por medio del argentino Paulo Dybala, quien descontaba en el marcador para poner el 1 por 2, a pesar de ello, la Juve regresaba a casa con una derrota pero aun manteniendo el liderato del grupo y clasificándose a la siguiente ronda de esta Champions League.

Young Boys vs Juventus: horario del partido

PaísHora
México14:00
Perú, Colombia, Ecuador15:00
Venezuela, Bolivia16:00
Chile, Uruguay, Argentina, Paraguay17:00
España21:00

Young Boys vs Juventus: alineaciones iniciales

Young Boys: Wolfli, Mbabu, Cámara, Benito, Garcia, Sow, Lauper, Aebischer, Ngamaleu, Hoarau, Fassnacht.

Juventus: Szczesny, Cuadrado, Bonucci, Rugani, De Sciglio, Bernardeschi, Pjanic, Bentancur, Costa, Cristiano Ronaldo, Mandzukic.