Athletic Club Bilbao superó sin problemas al Sevilla en San Mamés

Athletic Club vs Sevilla EN VIVO por LaLiga
Athletic Club vs Sevilla EN VIVO por LaLiga

Este domingo 13 de enero a las 12:15 horas (Chile) se enfrentarán Athletic Club y Sevilla en el Estadio San Mamés. El partido es válido por la fecha 19 de LaLiga. En VeoPartidos.com podrás seguir el partido entre Athletic Club vs Sevilla en vivo una vez este comience.

Resultado Athletic Club vs Sevilla por LaLiga

Athletic Club 2 – 0Sevilla
23′ Williams
Asistencia: Córdoba
1 – 0 
84′ Williams
Asistencia: García
2 – 0 

Información sobre Athletic Club vs Sevilla por LaLiga

Athletic Club

Los leones de Bilbao recibe nuevamente al Sevilla, pero en esta oportunidad por la jornada 19 de LaLiga. El equipo viene de caer derrotado en casa frente al Sevilla por 1-3 por la ida de los octavos de final de la Copa del Rey, al parecer todo indica que el Sevilla pasará a los cuartos de final. Ahora es otra historia y si el equipo quiere permanecer en la máxima competencia del fútbol español, deberán hacerse respetar en casa y sumar los tres puntos frente a un Sevilla peligroso, ya que se ubican en la décima séptima posición con 19 puntos.

Sevilla

El Sevilla en esta jornada 19 regresa a un estadio San Mamés con sabor a victoria, el equipo viene de ganar su último partido en ese estadio por Copa del Rey consiguiendo un buen resultado en la ida de los octavos de final de la Copa del Rey. Ya son ocho los partidos en fila donde el Sevilla no conoce la derrota, con cuatro empates y cuatro victorias el equipo quiere seguir ese camino. Ya los andaluces se ubican en la tercera posición con 33 puntos y si los del Cholo pinchan en esta jornada, el Sevilla conseguiría la segunda plaza.

Athletic Club vs Sevilla: horario del partido

PaísHora
México09:15
Perú, Colombia, Ecuador10:15
Venezuela, Bolivia11:15
Chile, Uruguay, Argentina, Paraguay12:15
España16:15

Athletic Club vs Sevilla: alineaciones iniciales

Athletic Club: Herrerín, Capa, Álvarez, Martínez, Berchiche, García, Beñat, de Marcos, Muniain, Córdoba, Williams.

Sevilla: Vaclik, Gómez, Kjaer, Gnagnon, Escudero, Mesa, Banega, Navas, Sarabia, Silva, Ben Yedder.