Cardiff cayó 0-3 frente al Tottenham de Mauricio Pochettino

Cardiff vs Tottenham EN VIVO por la Premier League
Cardiff vs Tottenham EN VIVO por la Premier League

Este martes 01 de enero a las 14:30 horas (Chile) se enfrentarán Cardiff y Tottenham en el Estadio Cardiff City Stadium. El partido es válido por la fecha 21 de la Premier League. En VeoPartidos.com podrás ver fútbol en vivo y seguir el partido entre Cardiff vs Tottenham en vivo una vez este comience.

Resultado Cardiff vs Tottenham por la Premier League

Cardiff 0 – 3Tottenham
 0 – 13′ Kane
 0 – 212′ Eriksen
Asistencia: Son Heung-Min
 0 – 326′ Son Heung-Min
Asistencia: Kane

Información sobre Cardiff vs Tottenham por la Premier League

Cardiff

Con el nuevo año llega la jornada 21 en donde ya ganó el Leicester su partido frente al Everton y es el momento del Cardiff recibiendo al Tottenham de Pochettino. Los locales vienen de ganar su último partido frente al Leicester por la mínima diferencia a domicilio, con esta victoria ya suma su segunda victoria en los últimos cinco partidos, dos derrotas y un empate fueron los otros resultados. Cardiff se ubica en la décima sexta posición con 18 puntos y quieren sumar tres más frente a su público para alejarse más de los puestos de descenso.

Tottenham

Los Spurs venían volando, hasta la jornada pasada cuando el Wolves se lo comió 1-3 y de esta manera Pochettino y sus muchachos también dijeron adiós a una racha de siete partidos consecutivos sin derrotas. Los Spurs son terceros en la tabla de clasificación y deberán sumar porque Pochettino sabe que el jueves, el Manchester City y Liverpool se enfrentan entre ellos y cualquiera alguno de los dos perderá puntos, si el Tottenham quiere pelear por la Premier le conviene que el City tumbe al Liverpool.

Cardiff vs Tottenham: horario del partido

PaísHora
México11:30
Perú, Colombia, Ecuador12:30
Venezuela, Bolivia13:30
Chile, Uruguay, Argentina, Paraguay14:30
España18:30

Cardiff vs Tottenham: alineaciones iniciales

Cardiff: Etheridge, Ecuele Manga, Bamba, Morrison, Cunningham, Gunnarsson, Paterson, Camarasa, Arter, Murphy, Reid.

Tottenham: Lloris, Rose, Alderweireld, Sánchez, Trippier, Winks, Eriksen, Sissoko, Alli, Kane, Son.