Con gol de Winks en el último minuto el Tottenham venció al Fulham en Craven Cottage

Fulham vs Tottenham EN VIVO por la Premier League
Fulham vs Tottenham EN VIVO por la Premier League

Este domingo 20 de enero a las 13:00 horas (Chile) se enfrentarán Fulham y Tottenham en el Estadio Craven Cottage. El partido es válido por la fecha 23 de la Premier League. En VeoPartidos.com podrás seguir el partido entre Fulham vs Tottenham en vivo una vez este comience.

Resultado Fulham vs Tottenham por la Premier League

Fulham 1 – 2Tottenham
17′ Llorente
Autogol
1 – 0 
 1 – 151′ Alli
Asistencia: Eriksen
 1 – 290+3′ Winks
Asistencia: N’Koudou

Información sobre Fulham vs Tottenham por la Premier League

Fulham

La jornada 23 de la Premier League en Inglaterra continúa, luego de ver como el Manchester United sigue con su racha de victorias y el Liverpool que no suelta el pie del acelerador, el Fulham de Ranieri recibe al Tottenham de Pochettino. El equipo local viene de caer derrotado frente al Burnley por la jornada pasada 2-1 y de esta manera suma su tercera derrota consecutiva, el equipo si quiere salir del fondo de la tabla de clasificación, deberán empezar a sumar victorias y más los partidos que juegan en casa.

Tottenham

Los Spurs vienen de caer derrotados en la jornada pasada frente al Manchester United por la mínima diferencia, en los últimos cinco partidos el equipo acumula dos derrotas y tres victorias, las derrotas han sido duras y ya los equipos como Chelsea y Arsenal están cerca en la tabla de clasificación. El equipo que dirige Pochettino, no se debe descuidar si quiere seguir soñando con algo más que una clasificación a la Champions la próxima temporada, sin su goleador estrella Harry Kane por una lesión en el tobillo, el equipo buscará la hazaña en el Craven Cottage.

Fulham vs Tottenham: horario del partido

PaísHora
México10:00
Perú, Colombia, Ecuador11:00
Venezuela, Bolivia12:00
Chile, Uruguay, Argentina, Paraguay13:00
España17:00

Fulham vs Tottenham: alineaciones iniciales

Fulham: Rico, Odoi, Le Marchand, Ream, Christie, Chambers, Seri, Bryan, Schürrle, Mitrovic, Babel.

Tottenham: Lloris, Vertonghen, Sánchez, Alderweireld, Rose, Winks, Eriksen, Trippier, Alli, Lamela, Llorente.