Huesca logró sumar importantes 3 puntos frente al Real Betis

Huesca vs Real Betis EN VIVO por LaLiga
Huesca vs Real Betis EN VIVO por LaLiga

Este sábado 05 de enero a las 16:45 horas (Chile) se enfrentarán Huesca y Real Betis en el Estadio El Alcoraz. El partido es válido por la fecha 18 de LaLiga. En VeoPartidos.com podrás seguir el partido entre Huesca vs Real Betis ver fútbol en vivo una vez este comience.

Resultado Huesca vs Real Betis por LaLiga

Huesca 2 – 1Real Betis
 0 – 155′ Sanabria
Penal
73′ Ferreiro
Asistencia: Gallar
1 – 1 
79′ Rivera2 – 1 

Información sobre Huesca vs Real Betis por LaLiga

Huesca

Esta jornada 18 es importante para el equipo local que recibe al Real Betis, el equipo local viene de caer derrotado frente al Huesca en Mestalla por 2-1 y ya suma en 17 jornadas jugadas, una victoria, cinco empates y once derrotas, la victoria fue en el mes de agosto y esto ha hecho que el equipo se ubique en la última posición de la tabla de clasificación con 8 puntos, es por esto que el partido es importante para los locales que están en peligro de descender a segunda la próxima temporada, deberán empezar a ganar sus partidos en casa y sumar sus tres puntos que tanta falta le hacen.

Real Betis

El equipo que comanda Joaquín como capitán eterno del Real Betis, está atravesando una temporada espectacular, el equipo viene de empatar su último partido frente al Eibar 1-1 y con este empate el equipo ya suma cinco victorias y dos empates en sus últimos siete partidos, esta racha le ha valido para ubicarse en la sexta posición con 26 puntos y una victoria en esta jornada podría entregarle la quinta posición por encima del Alavés, si el Alavés pierde su partido. La última vez que el Betis visitó Huesca, fue empate 1-1.

Huesca vs Real Betis: horario del partido

PaísHora
México13:45
Perú, Colombia, Ecuador14:45
Venezuela, Bolivia15:45
Chile, Uruguay, Argentina, Paraguay16:45
España20:45

Huesca vs Real Betis: alineaciones iniciales

Huesca: Santamaria, Akapo, Insua, Etzeita, Pulido, Rivera, Miramon, Melero, Gómez, Ferreiro, Cucho.

Real Betis: López, Feddal, Bartra, Mandi, Tello, Carvalho, Canales, Guerrero, Sanabria, Loren.