Manchester City goleó por 3 goles contra 0 al Wolves en el cierre de la fecha 22

Manchester City vs Wolves EN VIVO por la Premier League
Manchester City vs Wolves EN VIVO por la Premier League

Este lunes 14 de enero a las 17:00 horas (Chile) se enfrentarán Manchester City y Wolves en el Estadio Etihad Stadium. El partido es válido por la fecha 22 de la Premier League. En VeoPartidos.com podrás seguir el partido entre Manchester City vs Wolves en vivo una vez este comience.

La Premier League de Inglaterra cierra la jornada 22 este lunes 14 de enero con un partido entre el Manchester City y el Wolves, el cual se llevará a cabo en el Etihad Stadium de la ciudad de Manchester, donde los locales buscarán la victoria que le permita seguir peleando por el campeonato mientras que el Wolves intentará generarle peligro para buscar sacar al menos un punto para seguir sumando en la tabla de clasificaciones.

Resultado Manchester City vs Wolves por la Premier League

Manchester City 3 – 0Wolves
10′ Gabriel Jesús
Asistencia: Sané
1 – 0 
39′ Gabriel Jesús
Penal
2 – 0 
78′ Coady
Autogol
3 – 0 

Información sobre Manchester City vs Wolves por la Premier League

Manchester City

El Manchester City quien venía pasando por un momento poco cómodo luego de caer en par de ocasiones y perdiendo así buenos puntos, llega al encuentro de este lunes de la mejor manera luego de recuperarse de gran manera derrotando a su rival de esta temporada, el Liverpool, ganando por la mínima luego de 2 por 1 luego de 90 minutos. De esta forma, el equipo dirigido por Pep Guardiola llega con todos los ánimos para buscar la victoria en casa que le permita seguir sumando y conseguir así quedarse con los tres puntos que le pondrían más cerca del equipo del Liverpool.

Wolves

Por otro lado, el Wolves ha tenido un desempeño regular, luego de tener un buen inicio de temporada, el equipo del Wolves buscará realizar un buen partido en su visita a la ciudad de Manchester. El Wolves hasta ahora se encuentra en el puesto número 9 de la tabla de clasificaciones, luego de 8 partidos ganados, 5 empatados y 8 perdidos. De esta forma, el equipo del Wolves buscará hacer un buen partido para llevarse algún punto a casa que le permita seguir escalando posiciones dentro de la tabla de clasificaciones. Para para ello deberá plantear muy bien el juego ante un City que viene muy bien.

Manchester City vs Wolves: horario del partido

PaísHora
México14:00
Perú, Colombia, Ecuador15:00
Venezuela, Bolivia16:00
Chile, Uruguay, Argentina, Paraguay17:00
España21:00

Manchester City vs Wolves: alineaciones iniciales

Manchester City: Ederson, Walker, Stones, Laporte, Danilo, Silva, Fernandinho, Silva, Sterling, Gabriel Jesus, Sané.

Wolves: Patricio, Boly, Coady, Bennett, Jonny, Dendoncker, Moutinho, Doherty, Neves, Jota, Jiménez.