Manchester United con Alexis en cancha venció 2-0 al Reading por la FA Cup

Manchester United vs Reading EN VIVO por la FA Cup
Manchester United vs Reading EN VIVO por la FA Cup

Este sábado 05 de enero a las 09:30 horas (Chile) se enfrentarán Manchester United y Reading en el Estadio Old Trafford. El partido es válido por los 32avos de final de la FA Cup. En VeoPartidos.com podrás ver fútbol en vivo y seguir el partido entre Manchester United vs Reading en vivo una vez este comience.

La FA Cup regresa este sábado 5 de enero, con los 32avos de final, con un excelente partido entre Manchester United y un Reading, encuentro que se disputará en el Estadio Old Trafford de la ciudad de Manchester, partido donde ambos equipos saldrán a darlo todo en el terreno de juego para buscar la victoria que les permita quedarse el pase a los 16vos de final. Sin duda, un muy buen partido donde cada uno apostará a su juego para quedarse con la victoria.

Resultado Manchester United vs Reading por la FA Cup

Manchester United 2 – 0Reading
22′ Mata
Penal
1 – 0 
45+4′ Lukaku
Asistencia: Alexis Sánchez
2 – 0 

Información sobre Manchester United vs Reading por la FA Cup

Manchester United

El Manchester United estará recibiendo este sábado al Reading para iniciar su competición en esta FA Cup, donde el Manchester United querrá empezar el año de la mejor manera, por lo que saldrá a buscar el resultado que les permita a los diablos rojos llevarse la victoria y el pase a la siguiente ronda de esta FA Cup. Sin embargo, el equipo deberá demostrar su categoría en el terreno de juego, cosa que ha mostrado en partidos anteriores como en el encuentro pasado por Premier League donde el United superó por 2 goles contra 0 al Newcastle con la vuelta de Alexis Sánchez.

Reading

Por su parte, el Reading también iniciará su actuación en esta FA Cup, y querrá hacerlo de la mejor manera, sin embargo, deberá medirse a un equipo fuerte como lo es el Manchester United. El Reading al ser un equipo de menor categoría, el cual no viene muy bien en la Championship seguramente saldrá a hacer un juego bastante cortado, con la finalidad de que el Manchester United no pueda generar peligro de frente a su arco, de esta forma el equipo del Reading buscará aprovechar los espacios que deje el contrario al atacar para jugar al contraataque e intentar causarle daño o simplemente intentar agotar el tiempo extra.

Manchester United vs Reading: horario del partido

PaísHora
México06:30
Perú, Colombia, Ecuador07:30
Venezuela, Bolivia08:30
Chile, Uruguay, Argentina, Paraguay09:30
España13:30

Manchester United vs Reading: alineaciones iniciales

Manchester United: Romero, Dalot, Darmian, Jones, Young, Pereira, McTominay, Fred, Mata, Lukaku, Alexis Sánchez.

Reading: Jaakkola, Richards, Moore, Ilori, Yiadom, Kelly, Rinomhota, Harriott, Swift, McCleary, Loader.