El Real Betis logró imponerse por 3 goles contra 2 sobre el Girona en un partidazo

Real Betis vs Girona EN VIVO por LaLiga
Real Betis vs Girona EN VIVO por LaLiga

Este domingo 20 de enero a las 08:00 horas (Chile) se enfrentarán Real Betis y Girona en el Estadio Benito Villamarín. El partido es válido por la fecha 20 de LaLiga. En VeoPartidos.com podrás seguir el partido entre Real Betis vs Girona en vivo una vez este comience.

Resultado Real Betis vs Girona por LaLiga

Real Betis 3 – 2Girona
12′ Tello1 – 0 
 1 – 136′ García
Penal
1 – 244′ Doumbia
Asistencia: Portu
54′ Loren
Asistencia: Canales
2 – 2 
90+4′ Canales
Penal
3 – 2 

Información sobre Real Betis vs Girona por LaLiga

Real Betis

El Estadio Benito Villamarín se viste de gala para uno de los partidazos de la jornada 20 de LaLiga, el Real Betis recibe al Girona. El equipo local viene de empatar en su último partido jugado entre semana por la Copa del Rey frente a la Real Sociedad 2-2 y con este resultado lograron clasificarse a los cuartos de final. Ya han pasado cinco partidos desde la última vez que Joaquín y compañía consiguieron un triunfo, con tres empates y dos derrotas, el equipo buscará volver a la senda de la victoria para no perder la pisada a los de arriba y asegurarse un puesto europeo.

Girona

El Girona llega a esta jornada 20 de LaLiga con la emoción de haberse clasificado a los cuartos de final de la Copa del Rey, dejando en el camino al Atlético de Madrid en un global de 4-4, pero los goles de visitante le dieron el pase. El equipo en sus últimos cinco partidos solo ha conseguido empates, y siete partidos sin conocer la victoria, en LaLiga se ubican en la décima posición con 24 puntos y sin Stuani suspendido por acumulación de tarjetas amarillas, el equipo buscará una victoria que los lleve directo a la séptima posición.

Real Betis vs Girona: horario del partido

PaísHora
México05:00
Perú, Colombia, Ecuador06:00
Venezuela, Bolivia07:00
Chile, Uruguay, Argentina, Paraguay08:00
España12:00

Real Betis vs Girona: alineaciones iniciales

Real Betis: López, Mandi, García, Bartra, Barragán, Lo Celso, Guardado, Tello, Canales, Loren, Sanabria.

Girona: Bono, Juanpe, Espinosa, Alcala, Fernández, García, Pons, Porro, García, Portu, Doumbia.