Sporting de Gijón venció por 2 goles contra 1 al Valencia

Sporting de Gijón vs Valencia EN VIVO por la Copa del Rey
Sporting de Gijón vs Valencia EN VIVO por la Copa del Rey

Este martes 08 de enero a las 17:30 horas (Chile) se enfrentarán Sporting de Gijón y Valencia en el Estadio El Molinón-Enrique Castro Quini. El partido es válido por los octavos de final de la Copa del Rey. En VeoPartidos.com vas a encontrar el mejor fútbol en vivo y podrás seguir el partido entre Sporting de Gijón vs Valencia en vivo una vez este comience.

Sporting de Gijón 2 – 1Valencia
34′ Noblejas
Asistencia: Sousa
1 – 0 
 1 – 145′ Parejo
79′ Blackman
Asitencia: Traver
2 – 1 

Información sobre Sporting de Gijón vs Valencia por la Copa del Rey

Sporting de Gijón

Partidazo en esta ida de los octavos de final de la Copa del Rey, el Gijón recibe en el estadio El Molinón-Enrique Castro Quini al Valencia. El equipo local viene de caer derrotado en LaLiga 123 por el Zaragoza 1-2 en este mismo estadio, en ese torneo el equipo marcha en la décima primera posición con 26 puntos. El Sporting de Gijón en los últimos cinco partidos solo ha conseguido una victoria, el resto han sido tres empates y esta última derrota.

Valencia

El Valencia llega a estos octavos de final de la Copa del Rey perdiendo su último partido en LaLiga frente al Alavés en condición de visitante por 2-1, en LaLiga el equipo marcha en la décima segunda posición con 22 puntos, a 18 del líder Barcelona. El equipo que dirige Marcelino en los últimos cinco partidos que ha jugado su equipo acumula un récord de dos victorias, dos empates y esta derrota frente al Alavés. La última vez que el equipo del Valencia visitó al Gijón fue victoria para los de Marcelino.

Sporting de Gijón vs Valencia: horario del partido

PaísHora
México14:00
Perú, Colombia, Ecuador15:00
Venezuela, Bolivia16:00
Chile, Uruguay, Argentina, Paraguay17:00
España21:00

Sporting de Gijón vs Valencia: alineaciones iniciales

Sporting de Gijón: Martin Fernandez, Molinero, Rodriguez, Babin, Canella, Hernán, Cofle, Sousa, Jiménez, Pérez, Noblejas.

Valencia: Doménech, Gayá, Diakhaby, Vezo, Wass, Lee, Parejo, Soler, Torres, Gameiro, Batshuayi.