Bahía de Brasil cayó de local frente al Liverpool de Montevideo

Bahía vs Liverpool EN VIVO por la Copa Sudamericana
Bahía vs Liverpool EN VIVO por la Copa Sudamericana

Este jueves 07 de febrero a las 18:15 horas (Chile) se enfrentarán Bahía y Liverpool en el Estadio Arena Fonte Nova. El partido es válido por los treintaidosavos de final de la Copa Sudamericana. En VeoPartidos.com podrás ver fútbol en vivo y seguir el partido entre Bahía vs Liverpool en vivo una vez este comience.

Resultado Bahía vs Liverpool por la Copa Sudamericana

Bahia 0 – 1Liverpool
 0 – 181′ Ramirez

Información sobre Bahía vs Liverpool por la Copa Sudamericana

Bahía

Sigue la Copa Sudamericana y es el momento de que Bahía de Brasil recibe al Liverpool de Uruguay en el Estadio Arena Fonte Nova por la ida. El equipo local viene de empatar frente a Alagoinhas a domicilio 1-1 por el Campeonato Bahiano y en las cuatro jornadas que ha jugado el equipo brasileño, ha conseguido por ahora ubicarse en el tercer lugar con 5 puntos, por otro lado el equipo acumula tres partidos consecutivos sin sumar una victoria y buscará cambiar la historia frente al Liverpool en esta fase de la Copa Sudamericana.

Liverpool

El equipo uruguayo se presenta en esta Copa Sudamericana enfrentando a un equipo que le puede complicar avanzar a la siguiente ronda, la ventaja que tienen los de Liverpool es que la vuelta se juega en casa. Liverpool viene de perder su último partido jugado 3-2 frente al Wanderers por la Primera División de Uruguay y luego de cuatro partidos el equipo volvió a sentir el dolor de la derrota, la idea del entrenador es salir a buscar el partido y marcar por lo menos un gol.

Bahía vs Liverpool: horario del partido

PaísHora
México15:15
Perú, Colombia, Ecuador16:15
Venezuela, Bolivia17:15
Chile, Uruguay, Argentina, Paraguay18:15
España22:15

Bahía vs Liverpool: alineaciones iniciales

Bahía: Schuck Friedrich, Nino Paraiba, Jackson, Fonseca, Moises, Douglas, Guiherme, Gregore, Arthur, Gilberto, Shaylon.

Liverpool: Bava, Rivas,Martin Gonzalez, Makuka, Rosso, Figueredo, Ocampo, Bajter, Nuñez Medina, Franco, Martínez.