Deportivo Santaní de Paraguay igualó a 1 frente al Once Caldas de Colombia

Deportivo Santaní vs Once Caldas EN VIVO por la Copa Sudamericana
Deportivo Santaní vs Once Caldas EN VIVO por la Copa Sudamericana

Este jueves 07 de febrero a las 20:30 horas (Chile) se enfrentarán Deportivo Santaní y Once Caldas en el Estadio Defensores del Chaco. El partido es válido por los treintaidosavos de final de la Copa Sudamericana. En VeoPartidos.com podrás ver fútbol en vivo y seguir el partido entre Deportivo Santaní vs Once Caldas en vivo una vez este comience.

Resultado Deportivo Santaní vs Once Caldas por la Copa Sudamericana

Deportivo Santaní 1 – 1Once Caldas
38′ Diaz1 – 0 
 1 – 168′ Rodríguez

Información sobre Deportivo Santaní vs Once Caldas por la Copa Sudamericana

Deportivo Santaní

Deportivo Santaní recibe a Once Caldas en Paraguay para jugar la ida en esta etapa de la Copa Sudamericana, aunque los paraguayos juega de local, saben que el rival es durísimo y están obligados a salir a buscar un buen resultado frente a su gente. El equipo local viene de empatar frente a River Plate en la jornada 3 de la Primera División en Paraguay y por ahora suma dos puntos en tres partidos, en los últimos siete partidos, el equipo no conoce el saber a victoria y buscarán tratar de salir de la mala racha.

Once Caldas

Por otro lado, el equipo colombiano llega a esta fase de la Copa Sudamericana con una mejor racha que los paraguayos, el equipo viene de derrotar a Deportivo Pasto a domicilio 1-2 y de esta manera consiguió su segunda victoria consecutiva y ya son cuatro los partidos consecutivos sin conocer la derrota. El equipo colombiano quiere sacar un buen resultado en tierra ajena para que en la vuelta, en el Estadio Palogrande se finiquite su pase a la próxima fase de esta Copa Sudamericana.

Deportivo Santaní vs Once Caldas: horario del partido

PaísHora
México17:30
Perú, Colombia, Ecuador18:30
Venezuela, Bolivia19:30
Chile, Uruguay, Argentina, Paraguay20:30
España00:30

Deportivo Santaní vs Once Caldas: alineaciones iniciales

Deportivo Santaní: Arevalos, Domínguez, Aguilar, Olivera Moreira, Alonso, Cazal, Mino, Oviedo, Aguada, Toledo, Diaz.

Once Caldas: Ortiz, Velasco, Correa Osorio, Peralta, Gomez, Rodríguez, Restrepo, Reina, Nieto, Londono Asprilla, Rodriguez.