La Roma logró obtener una ventaja en la ida sobre el Porto

Roma vs Porto EN VIVO por la Champions League 12-02-2019
Roma vs Porto EN VIVO por la Champions League 12-02-2019

Este martes 12 de febrero a las 17:00 horas (Chile) se enfrentarán Roma y Porto en el Estadio Olimpico. El partido es válido por la fase de grupos de la Champions League. En VeoPartidos.com podrás seguir el partido entre Roma vs Porto en vivo una vez este comience.

Resultado Roma vs Porto por la Champions League

Roma 2 – 1Porto
70′ Zaniolo
Asistencia: Dzeko
1 – 0 
76′ Zaniolo
Asistencia: Dzeko
2 – 0 
 2 – 179′ Adrián
Asistencia: Soares

Información sobre Roma vs Porto por la Champions League

Roma

Vuelve la Champions League y en estos octavos de final, la Roma recibe en el Olímpico al Porto de Iker Casillas y Pepe. El equipo local viene de golear por la Serie A al Chievo 0-3 y se mantiene ubicado en la sexta posición con 38 puntos, por otra parte, en esta Champions el equipo que dirige Di Francesco deberá aprovechar que juegan de local y sacar un buen resultado en esta ida. El equipo italiano se ha enfrentado en cuatro oportunidades a los portugueses y no han podido ganar, con dos empates y dos derrotas, buscarán cambiar esa estadística.

Porto

El Porto llega a estos octavos de final de la Champions League, habiendo ganado su grupo de forma categórica, ganó cinco de sus seis partidos jugados en la fase de grupos, el equipo viene motivado porque en sus últimos 14 partidos el equipo no ha perdido como visitante y ganó en este estadio la última por 0-3. Los portugueses en diez oportunidades jugando esta instancia, han pasado a los cuartos de final en solo tres veces y buscarán una cuarta frente a los italianos, la temporada pasada cayeron en manos del finalista, Liverpool.

Roma vs Porto: horario del partido

PaísHora
México14:00
Perú, Colombia, Ecuador15:00
Venezuela, Bolivia16:00
Chile, Uruguay, Argentina, Paraguay17:00
España21:00

Roma vs Porto: alineaciones iniciales

Roma: Mirante, Florenzi, Manolas, Fazio, Kolarov, Pellegrini, De Rossi, Cristante, Zaniolo, Dzeko, El Shaarawy.

Porto: Casilla, Telles, Pepe, Felipe, Militao, Herrera, Pereira, Otavio, Brahimi, Soares, Fernando.