Sevilla logró un agónico empate sobre el final frente al Eibar

Sevilla vs Eibar EN VIVO por LaLiga
Sevilla vs Eibar EN VIVO por LaLiga

Este domingo 10 de febrero a las 14:30 horas (Chile) se enfrentarán Sevilla y Eibar en el Estadio Ramón Sánchez Pizjuán. El partido es válido por la fecha 23 de LaLiga. En VeoPartidos.com podrás seguir el partido entre Sevilla vs Eibar en vivo una vez este comience.

Resultado Sevilla vs Eibar por LaLiga

Sevilla 2 – 2Eibar
 0 – 122′ Orellana
 0 – 263′ Charles
Asistencia: Arbilla
88′ Ben Yedder
Asistencia: Sarabia
1 – 2 
90+2′ Sarabia
Asistencia: Promes
2 – 2 

Información sobre Sevilla vs Eibar por LaLiga

Sevilla

Partidazo en el Sánchez Pizjuán, el Sevilla recibe a un sorpresivo Eibar en esta jornada 23 de LaLiga, el equipo local viene de caer derrotado frente al Celta por jornada pasada con un 1-0 en Balaídos y en los últimos cinco partidos el conjunto andaluz acumula tres derrotas y dos victorias. El Sevilla en la tabla de clasificación se ubica en la cuarta posición con 36 puntos, a ocho del Atlético de Madrid que perdió en la jornada frente al Real Madrid, el equipo buscará alejarse del Getafe que se puso a un punto con 35.

Eibar

El Eibar tiene una jornada difícil en LaLiga, su visita al Sevilla tiene un plus extra de motivación y dificultad, la visita se ubica en la tabla de posiciones en la décima (10) posición con 29 puntos y el equipo sabe que una victoria podría catapultarse a puestos europeos, prácticamente dependen de ellos mismos para clasificarse a la Europa League la próxima temporada. Eibar viene de golear al Girona 3-0 en la jornada pasada y en los últimos cinco partidos el equipo solo ha perdido un juego.

Sevilla vs Eibar: horario del partido

PaísHora
México11:30
Perú, Colombia, Ecuador12:30
Venezuela, Bolivia13:30
Chile, Uruguay, Argentina, Paraguay14:30
España18:30

Sevilla vs Eibar: alineaciones iniciales

Sevilla: Vaclik, Carriço, Kjaer, Wober Promes, Banega, Mesa, Escudero, Sarabia, Silva, Ben Yedder.

Eibar: Riesgo, Cote, Arbilla, Ramis, Peña, Cucurella, Jordán, Diop, Orellana, Enrich, Charles.