Sporting Lisboa cayó en Portugal frente al Villarreal

Sporting Lisboa vs Villarreal EN VIVO por la Europa League 14-02-2019
Sporting Lisboa vs Villarreal EN VIVO por la Europa League 14-02-2019

Este jueves, 14 de febrero de 2019 a las 17:00 horas (Chile) se enfrentarán Sporting Lisboa y Villarreal en el Estadio José Alvalade. El partido es válido por los dieciseisavos de final de la Europa League. En VeoPartidos.com podrás seguir el partido entre Sporting Lisboa vs Villarreal en vivo una vez este comience.

Resultado Sporting Lisboa y Villarreal por la Europa League

Sporting Lisboa 0 – 1Villarreal
 0 – 13′ Alfonso

Información sobre Sporting Lisboa vs Villarreal por la Europa League

Sporting Lisboa

Luego de vivir la emoción de la Champions League, es momento de la Europa League y el Sporting Lisboa recibe en el Estadio José Alvalade al Villarreal, el equipo local buscará sacar una buena ventaja en esta ida de los dieciseisavos de final y así luego disputar la vuelta en España con más tranquilidad. El Sporting Lisboa viene de ganar su último partido jugado frente al Feirense por la Primeira Liga de Portugal y acumula dos victorias, un empate y dos derrotas en los últimos cinco partidos disputados.

Villarreal

El submarino amarillo llega a esta fase de la Europa League con una racha bastante extraña, vienen de empatar frente al Real Valladolid 0-0 y se ubican en la décima novena (19) posición de la tabla de clasificación de LaLiga, suma diez partidos consecutivos sin sumar una victoria, con siete empates y tres derrotas. El Villarreal solo se aferra a la Europa League y deberán jugarse la vida en el José Alvalade para no salir goleados y tengan chances de pasar en la vuelta cuando jueguen en el Estadio De La Cerámica.

Sporting Lisboa vs Villarreal: horario del partido

PaísHora
México14:00
Perú, Colombia, Ecuador15:00
Venezuela, Bolivia16:00
Chile, Uruguay, Argentina, Paraguay17:00
España21:00

Sporting Lisboa vs Villarreal: alineaciones iniciales

Sporting Lisboa: Salin, Acuña, Pinto, Coates, Gaspar, Luis, Petrovic, Fernandes, Cabral, Dost, Raphinha.

VillarrealFernández, Mario Gaspar, Alvaro, Ruiz, Alfonso, Funes Mori, Fuego, Trigueros, Chukwueze, Bacca, Fornals.