El Atlético de Madrid se impuso por la cuenta mínima sobre el Leganés en el Wanda

Atlético de Madrid vs Leganés EN VIVO por LaLiga 09-03-2019
Atlético de Madrid vs Leganés EN VIVO por LaLiga 09-03-2019

Este sábado, 9 de marzo de 2019 a las 12:15 horas (Chile) se enfrentarán Atlético de Madrid y Leganés en el Estadio Wanda Metropolitano. El partido es válido por la fecha 27 de LaLiga. En VeoPartidos.com podrás seguir el partido entre Atlético de Madrid vs Leganés en vivo una vez este comience.

Este sábado 9 de marzo continuaba la emoción de la LaLiga con un excelente partido entre el Atlético de Madrid y el Leganés, encuentro que se llevó a cabo en el Estadio Wanda Metropolitano de la ciudad de Madrid, donde el equipo colchonero se sobrepuso en los noventa minutos para quedarse con la victoria 1 por 0 como local y los 3 puntos en esta jornada número 27 ante un Leganés que dio pelea.

Resultado Atlético de Madrid y Leganés por LaLiga

Atlético de Madrid 1 – 0Leganés
50′ Saúl1 – 0 

Información sobre Atlético de Madrid vs Leganés por LaLiga

Atlético de Madrid

El Atlético de Madrid ha tenido un buen desempeño en esta temporada de LaLiga, consiguiendo meterse en la pelea por los primeros puestos y quedándose hasta ahora con el segundo puesto de la tabla de clasificaciones, todo esto luego de 16 victorias, 8 empates y 3 victorias. De esta forma, el equipo colchonero llegaba al encuentro de este sábado luego de una buena racha de victorias, trayendo consigo tres partidos ganados de forma consecutiva por lo que venía bien para buscar un resultado favorable que le permitiese hacerse con los tres puntos y mantener el segundo puesto, resultado que consiguió por medio de Saúl al minuto 50 para quedarse con los tres puntos y darle alegría a la fanaticada.

Leganés

Por su parte, el equipo del Leganés quien ha tenido un desempeño regular y hasta ahora conseguía un total de 8 victorias, 9 empates y 9 derrotas visitaba al Atlético de Madrid con intenciones de sacar un marcador positivo para buscar esos tres puntos que le permitiesen seguir sumando. Haciendo un buen partido durante los 90 minutos, manteniendo una buena tenencia del esférico, pero sin generar jugadas de peligros de frente al arco, el Leganés cometió un solo error que terminó por costarle el partido, así el Leganés suma otra derrota y se queda con el puesto 13 de la tabla.

Atlético de Madrid vs Leganés: horario del partido

PaísHora
México09:15
Perú, Colombia, Ecuador10:15
Venezuela, Bolivia11:15
Chile, Uruguay, Argentina, Paraguay12:15
España16:15

Atlético de Madrid vs Leganés: alineaciones iniciales

Atlético de Madrid: Oblak, Solano, Savic, Giménez, Arias, Correa, Rodrigo, Thomas, Vitolo, Griezmann, Kalinic.

LeganésLunin, Nyom, Reyes, Omeruo, Tarin, Kravets, Eraso, Rubén Pérez, Vesga, Braithwaite, En-Nesyri.