El Porto superó a la Roma en el alargue y avanza a 4tos de final de la Champions League

Porto vs Roma EN VIVO por la Champions League 06-03-2019
Porto vs Roma EN VIVO por la Champions League 06-03-2019

Este miércoles, 6 de marzo de 2019 a las 17:00 horas (Chile) se enfrentarán Porto y Roma en el Estadio do Dragão. El partido es válido por los octavos de final de la Champions League. En VeoPartidos.com podrás seguir el partido entre Porto vs Roma en vivo una vez este comience.

Resultado Porto vs Roma por la Champions League

Porto 3 – 1
GLOBAL
4 – 3
Roma
26′ Soares
Asistencia: Marega
1 – 0 
 1 – 137′ De Rossi
Penal
52′ Marega
Asistenica: Corona
2 – 1 
117′ Telles
Penal
3 – 1 

Información sobre Porto vs Roma por la Champions League

Porto

La Champions League sigue dejando emociones fuertes, en esta vuelta ya vimos como el Ajax eliminó al tricampeón Real Madrid y también vimos la eliminación del Dortmund; por otro lado, es el turno del Porto y Roma. El partido de ida jugado en el Olímpico, quedó 2-1 a favor de los romanos y el conjunto portugués solo necesita marcar un gol en casa para dejar afuera a la Roma, aunque no será un partido fácil para ninguno de los dos, todo parece indicar que será el Porto el que se clasificara a los cuartos de final.

Roma

La Roma querrá ser el primer equipo italiano que se clasifique a los cuartos de final, ya tenemos un holandés y un inglés, veremos quién se clasifica de esta llave. Aunque la Roma consiguió una victoria en el partido de ida por 2-1, ese gol permitido condiciona un poco a los romanos y si el Porto logró conseguir un gol, eso dejaría afuera de los cuartos de final. El equipo viene de caer derrotado frente a la Lazio por 3-0 y la mejor manera de volver a la senda de la victoria es consiguiendo el ticket a los cuartos de final de la UEFA Champions League.

Porto vs Roma: horario del partido

PaísHora
México14:00
Perú, Colombia, Ecuador15:00
Venezuela, Bolivia16:00
Chile, Uruguay, Argentina, Paraguay17:00
España21:00

Porto vs Roma: alineaciones iniciales

Porto: Casillas, Militao, Felipe, Pepe, Telles, Otavio, Herrera, Pereira, Corona, Marega, Soares.

Roma: Olsen, Jesus, Manolas, Marcano, Kolarov, De Rossi, N’Zonzi, Karsdorp, Perotti, Zaniolo, Dzeko.