Villarreal volvió a vencer al Zenit y avanzó en la Europa League

Villarreal vs Zenit EN VIVO por la Europa League 14-03-2019
Villarreal vs Zenit EN VIVO por la Europa League 14-03-2019

Este jueves, 14 de marzo de 2019 a las 17:00 horas (Chile) se enfrentarán Villarreal y Zenit en el Estadio de la Cerámica. El partido es válido por los octavos de final de la Europa League. En VeoPartidos.com podrás seguir el partido entre Villarreal vs Zenit en vivo una vez este comience.

Resultado Villarreal vs Zenit por la Europa League

Villarreal2 – 1
GLOBAL
5 – 2
Zenit
29′ Moreno
Asistencia: Bacca
1 – 0 
47′ Bacca
Asistencia: Moreno
2 – 0 
 2 – 190+1′ Ivanovic

Información sobre Villarreal vs Zenit por la Europa League

Villarreal

Los partidos de vuelta de la Europa League continúan y el Villarreal recibe a Zenit en el Estadio De La Cerámica, el partido de ida fue el partido soñado para los españoles, ganando 1-3 a los rusos y prácticamente sentenciando la eliminatoria. El Submarino amarillo se juega un partido que parece un trámite, pero no se deberá confiar y por lo menos deberá salir a marcar un gol y así obligaría al Zenit a marcar cuatro goles, tarea casi imposible. El equipo viene de conseguir una victoria a domicilio frente al Levante y sigue sumando en La Liga para permanecer en la máxima competición española.

Zenit

Por otro lado, el Zenit no supo aprovechar el partido de ida jugado en casa y esa derrota 1-3 fue desastrosa, ahora están obligados a marcar tres goles en esta vuelta, parece imposible, pero la pelota es redonda y son once contra once, cualquier cosa puede pasar luego de lo que hemos vivió en la Champions League. El Zenit viene de conseguir una victoria en casa 2-1 frente a Ufa por la Premier League de Rusia y sigue en lo más alto de la tabla de clasificación del fútbol ruso.

Villarreal vs Zenit: horario del partido

PaísHora
México14:00
Perú, Colombia, Ecuador15:00
Venezuela, Bolivia16:00
Chile, Uruguay, Argentina, Paraguay17:00
España21:00

Villarreal vs Zenit: alineaciones iniciales

Villarreal: Fernández, Costa, Ruiz, Alvaro, Mario Gaspar, Funes Mori, Cáseres, Iborra, Fornals, Bacca, Moreno.

Zenit: Lunev, Smolnikov, Ivanovic, Mammana, Rakitsky, Ozdoev, Barrios, Hernani, Shatov, Azmoun, Driussi.