El Barcelona de Messi y compañía están en semis tras golear al United en el Camp Nou

Barcelona vs Manchester United EN VIVO por la Champions League 16-04-2019
Barcelona vs Manchester United EN VIVO por la Champions League 16-04-2019

Este martes, 16 de abril de 2019 a las 15:00 horas (Chile) se enfrentarán Barcelona y Manchester United en el Estadio Camp Nou. El partido es válido por los cuartos de final de la Champions League. En VeoPartidos.com podrás seguir el partido entre Barcelona vs Manchester United en vivo una vez este comience.

Este martes 16 de abril continúa la emoción de la Champions League con un excelente encuentro entre el Barcelona y el Manchester United, partido correspondiente a la vuelta de los 4tos de final, donde el escenario para este partido será el Camp Nou de la ciudad de Barcelona, en el que los culés saldrán a darlo todo en el terreno para buscar la victoria ante el Manchester United que le dé el pase a la ronda de las semifinales.

Barcelona y Manchester United por la Champions League

Barcelona 3 – 0
GLOBAL
4 – 0
Manchester United
16′ Messi1 – 0 
20′ Messi2 – 0 
61′ Coutinho
Asistencia: Alba
3 – 0 

Información sobre Barcelona vs Manchester United por la Champions League

Barcelona

El Barcelona ha tenido un excelente rendimiento en esta edición de la Champions League, llegando al encuentro de este martes por la vuelta de los 4tos de final luego de ganar por la mínima en su visita a la ciudad de Manchester con un marcador de 1 por 0. De esta forma, el Barcelona que cuenta con ventaja en el global, saldrá a buscar en casa la victoria que le permita reafirmar su estadía en esta Champions League y avanzar a la ronda de semifinales. Un Barcelona que viene con todos los ánimos y que seguramente hará lo propio tal y como nos tiene acostumbrados.

Manchester United

El Manchester United por su parte, también ha tenido un buen desempeño en esta temporada de Champions, llegando a los 4tos de final luego de ganar en la ronda de 8vos ante el equipo del PSG gracias a los goles como visitantes. Sin embargo, el United ha tenido un tropiezo en la ronda por la ida de los cuartos de final ante el Barcelona, cayendo en casa por la mínima 1 por 0. De esta forma el equipo de los Red Devils deberá hacer una buena demostración de fútbol en su visita al Camp Nou, y además buscar el marcador que le permita avanzar a la ronda de semifinales de Champions League.

Barcelona vs Manchester United: horario del partido

PaísHora
México13:00
Perú, Colombia, Ecuador14:00
Chile, Venezuela, Bolivia, Paraguay15:00
Uruguay, Argentina16:00
España21:00

Barcelona vs Manchester United: alineaciones iniciales

Barcelona: ter Stegen, Alba, Lenglet, Piqué, Roberto, Rakitic, Busquets, Arthur, Coutinho, Suárez, Messi.

Manchester Unitedde Gea, Jones, Lindelof, Smalling, Young, Pogba, Fred, McTominay, Lingard, Rashford, Martial.