Leganés y Real Madrid repartieron puntos en el cierre de la Jornada 32

Leganés vs Real Madrid EN VIVO por LaLiga 15-04-2019
Leganés vs Real Madrid EN VIVO por LaLiga 15-04-2019

Este lunes, 15 de abril de 2019 a las 15:00 horas (Chile) se enfrentarán Leganés y Real Madrid en el Estadio Municipal de Butarque. El partido es válido por la fecha 32 de LaLiga. En VeoPartidos.com podrás seguir el partido entre Leganés vs Real Madrid en vivo una vez este comience.

Este lunes 15 de abril continuaba la emoción de LaLiga con un buen partido entre el Leganés y el Real Madrid partido que se llevó a cabo en el Estadio Municipal de Butarque, donde el Leganés en esta jornada 33 mostró su buen desempeño en el terreno de juego ante un complicado Real Madrid con el cual terminó igualando a 1 gol luego de 90 minutos.

Resultado Leganés y Real Madrid por LaLiga

Leganés 1 – 1Real Madrid
45′ Silva
Asistencia: Braithwaite
1 – 0 
 1 – 151′ Benzema

Información sobre Leganés vs Real Madrid por LaLiga

Leganés

El Leganés ha tenido un desempeño regular en esta temporada de LaLiga, hasta ahora quedándose con el puesto 11 de la tabla, luego de la jornada de este lunes, consiguiendo un total de 41 puntos después de 10 partidos ganados, 11 empatados y 11 perdidos. De esta forma, el Leganés que llegaba a este encuentro luego de empatar en ante el Alavés venía con buenos ánimos para buscar la victoria ante el Real Madrid, la cual le permitiese quedarse con los tres puntos. El Leganés salía al terreno con un juego bastante defensivo, que le funcionó y le daba el tanto de la victoria por medio de Silva al 45’, sin embargo, en la segunda parte el Real Madrid empata y el equipo del Leganés debía repartir puntos al final de los 90.

Real Madrid

Por su parte, el Real Madrid quien ha tenido un desempeño no muy bien recibido por su fanaticada, llegaba bien luego de ganar por la mínima 2 por 1 ante el Eibar en la jornada pasada. De esta forma, el equipo dirigido por Zidane intentaba llevarse la victoria como visitante que le permitiese continuar en la pelea por un mejor puesto dentro de la tabla, a pesar de ello, el Madrid se iba al vestidor con el marcador en contra, pero en la segunda parte el merengue hizo lo propio y consiguió el empate por medio del gato Benzema, que le daba un punto al final de la tarde al Real Madrid.

Leganés vs Real Madrid: horario del partido

PaísHora
México13:00
Perú, Colombia, Ecuador14:00
Chile, Venezuela, Bolivia, Paraguay15:00
Uruguay, Argentina16:00
España21:00

Leganés vs Real Madrid: alineaciones iniciales

Leganés: Cuéllar, Nyom, Bustinza, Omeruo, Siovas, Silva, Eraso, Rubén Pérez, Vesga, Carrillo, Braithwaite.

Real Madrid: Navas, Marcelo, Nacho, Varane, Carvajal, Valverde, Casemiro, Modric, Isco, Benzema, Asensio.