Tottenham avanzó a semifinales tras superar al Manchester City en los goles de visita

Manchester City vs Tottenham EN VIVO por la Champions League 17-04-2019
Manchester City vs Tottenham EN VIVO por la Champions League 17-04-2019

Este miércoles, 17 de abril de 2019 a las 15:00 horas (Chile) se enfrentarán Manchester City y Tottenham en el Estadio Etihad Stadium. El partido es válido por los cuartos de final de la Champions League. En VeoPartidos.com podrás seguir el partido entre Manchester City vs Tottenham en vivo una vez este comience.

Este miércoles 17 de abril continúa la emoción de la Champions League con un excelente partido entre el Manchester City y el Tottenham encuentro correspondiente a la vuelta de los 4tos de final que se llevará a cabo en el Etihad Stadium de la ciudad de Manchester donde el equipo local estará recibiendo al Tottenham para jugarse el pase a la siguiente ronda de la competición.

Resultado Manchester City y Tottenham por la Champions League

Manchester City 4 – 3
GLOBAL
4 – 4
Tottenham
4′ Sterling
Asistencia: De Bruyne
1 – 0 
 1 – 17′ Son Heung-Min
 1 – 210′ Son Heung-Min
Asistencia: Eriksen
11′ Silva
Asistencia: Agüero
2 – 2 
21′ Sterling
Asistencia: De Bruyne
3 – 2 
59′ Agüero
Asistencia: De Bruyne
4 – 2 
 4 – 373′ Llorente
Asistencia: Trippier

Información sobre Manchester City vs Tottenham por la Champions League

Manchester City

El Manchester City quien venía teniendo un excelente rendimiento en esta Champions League ganando en los 8vos de final con un abultado marcador de 10 goles por 2 ante el equipo del Schalke, ha tropezado con su rival de cuartos de final en la primera jornada. Llegando al partido de este miércoles luego de caer en su visita a su rival de Premier, el Tottenham con marcador de 1 gol por 0, encuentro donde el City se mostró bien en el terreno de juego, pero pudo concretar. De esta forma, el Manchester City deberá preparar muy bien su partido de este miércoles en casa, si quiere continuar avanzando en la competición, buscando el arco y teniendo como prioridad marcar.

Tottenham

El Tottenham por su parte, ha sorprendido a todos luego de su actuación en su jornada pasada ante el equipo del Manchester City en casa, haciendo un juego de tú a tú, y consiguiendo la victoria por medio de Son. De esta forma, el equipo del Tottenham que ha conseguido derrotar a uno de los favoritos para llevarse el título deberá hacer un muy buen juego en su visita al Etihad Stadium, ya que a pesar de tener un resultado favorable deberá hacer un buen partido defensivo ante un City que saldrá a buscar el marcador, y que el Tottenham deberá saber aprovechar para contraatacar y quedarse con la victoria.

Manchester City vs Tottenham: horario del partido

PaísHora
México13:00
Perú, Colombia, Ecuador14:00
Chile, Venezuela, Bolivia, Paraguay15:00
Uruguay, Argentina16:00
España21:00

Manchester City vs Tottenham: alineaciones iniciales

Manchester City: Ederson, Mendy, Laporte, Kompany, Walker, De Bruyne, Gündogan, Silva, Silva, Agüero, Sterling.

TottenhamLloris, Trippier, Alderweireld, Vertonghen, Rose, Wanyama, Sissoko, Alli, Eriksen, Lucas, Son.