Milwaukee Bucks se impuso sin problemas en el primer game frente a Detroit Pistons

Milwaukee Bucks vs Detroit Pistons - NBA Playoffs
Milwaukee Bucks vs Detroit Pistons – NBA Playoffs

Este domingo, 14 de abril de 2019 a las 19:00 horas (Chile) se enfrentarán Milwaukee Bucks y Detroit Pistons en el Estadio Fiserv Forum. El partido es válido por la primera ronda de la NBA Playoffs. En VeoPartidos.com podrás seguir el partido entre Milwaukee Bucks vs Detroit Pistons en vivo una vez este comience.

Resultado Milwaukee Bucks vs Detroit Pistons por la NBA Playoffs

Milwaukee Bucks 121 – 86Detroit Pistons
3838 – 1818
3270 – 4325
2797 – 6118
24121 – 8625

Información sobre Milwaukee Bucks vs Detroit Pistons por la NBA Playoffs

Los Milwaukee Bucks han sido el mejor equipo de la Liga durante casi toda la temporada, asegurando el mejor récord no sólo en la Conferencia del este, sino en todo el campo de playoff de la NBA 2019. Ellos se enfrentarán a los Detroit Pistons, un equipo cuyas oportunidades de playoff tomaron cambios salvajes durante toda la temporada, pero que finalmente entró en el campo.

Milwaukee termina la temporada con un récord de 60-22, el mejor en la Liga por dos juegos. No es simplemente un equipo afortunado, la calificación neta de Bucks de + 8,9 es la mejor marca de cualquier equipo en la Liga en los últimos dos años. Los Bucks, liderados por el favorito de los MVP Giannis Antetokounmpo, tienen la vista puesta en un viaje a las finales de la NBA.

Por otro lado, los Detroit Pistons se enfrentaron a un récord de 41-41, evitando la ignominiosa hazaña de hacer la postemporada con un récord perdido. Detrás de una campaña a nivel de la NBA de Blake Griffin, los Pistons hicieron los playoffs por primera vez desde 2016 y sólo la segunda vez desde 2009.

Estos dos equipos se enfrentaron cuatro veces durante la temporada, con Milwaukee barriendo la serie de temporada. El margen promedio de victoria para los Bucks fue de 14,5 puntos, soplando los pistones en casa y ganando juegos más cercanos en motor City. Mientras que los Bucks lideraron la Liga en la clasificación neta, los pistones entran en los playoffs con una calificación de-0,2 — muerto-último en el campo de playoffs de 16 equipos.

Su enfrentamiento de primera ronda comienza el domingo por la noche en Milwaukee, cuando los Pistons esperan que su colección de piezas mal ajustadas se unen para empujar a un equipo de Bucks que se ha visto imparable toda la temporada. ¿Los Pistons tienen la oportunidad de sacar el siempre tan raro 1-8 molesto?

Milwaukee Bucks vs Detroit Pistons: horario del partido

PaísHora
México17:00
Perú, Colombia, Ecuador18:00
Chile, Venezuela, Bolivia, Paraguay19:00
Uruguay, Argentina20:00
España01:00