El Tottenham logró imponerse 1-0 sobre el Manchester City

Tottenham vs Manchester City EN VIVO por la Champions League 09-04-2019
Tottenham vs Manchester City EN VIVO por la Champions League 09-04-2019

Este martes, 9 de abril de 2019 a las 15:00 horas (Chile) se enfrentarán Tottenham y Manchester City en el Estadio Tottenham Hotspur Stadium. El partido es válido por los cuartos de final de la Champions League. En VeoPartidos.com podrás seguir el partido entre Tottenham vs Manchester City en vivo una vez este comience.

Este martes 9 de abril continúa la emoción de la Champions League con un emocionante partido por la ida de los cuartos de final, donde los protagonistas serán el Tottenham y el Manchester City, partido que se llevará a cabo en el Tottenham Hotspur Stadium de la ciudad de Londres, donde el equipo del Tottenham tiene la gran responsabilidad de sacar un buen resultado en casa frente a su ya conocido adversario el Manchester City.

Resultado Tottenham y Manchester City por la Champions League

Tottenham 1 – 0Manchester City
78′ Son Heung-Min
Asistencia: Eriksen
1 – 0 

Información sobre Tottenham vs Manchester City por la Champions League

Tottenham

El Tottenham ha venido haciendo un muy buen trabajo en esta temporada de Champions League, metiéndose a la ronda de 4tos de final luego de vencer de gran manera al equipo del Dortmund en los 8vos de final con un marcador global de 4 goles por 0, goleando en el primer partido 3 por 0 en casa y luego haciendo lo propio en su visita a tierras alemanas ganando por la mínima. De esta forma, el equipo del Tottenham que llega al encuentro de este martes inspirado para buscar un buen resultado que le permita meterse a la siguiente ronda, a pesar de tener en contra las estadísticas en partidos contra el Manchester City.

Manchester City

El Manchester City por su parte, también ha tenido un excelente desempeño en esta fase de Playoffs de Champions League, llegando al encuentro de este martes luego de vencer en la ronda de 8vos de final con un resultado arrollador de 10 goles por 2 en el marcador global al equipo el Schalke. Dejando ver el equipo del City la calidad de su juego que viene con todas las intenciones de sacar una victoria como visitante ante el Tottenham con el cual tiene historia y todo apunta a que el podría llevarse un buen resultado a casa.

Tottenham vs Manchester City: horario del partido

PaísHora
México13:00
Perú, Colombia, Ecuador14:00
Chile, Venezuela, Bolivia, Paraguay15:00
Uruguay, Argentina16:00
España21:00

Tottenham vs Manchester City: alineaciones iniciales

Tottenham: Lloris, Rose, Vertonghen, Alderweireld, Trippier, Sissoko, Winks, Son, Eriksen, Alli, Kane.

Manchester CityEderson, Walker, Otamendi, Laporte, Delph, Silva, Fernandinho, Gündogan, Mahrez, Agüero, Sterling.