Watford cayó por la cuenta mínima frente al Arsenal

Watford vs Arsenal EN VIVO por la Premier League 15-04-2019
Watford vs Arsenal EN VIVO por la Premier League 15-04-2019

Este lunes, 15 de abril de 2019 a las 15:00 horas (Chile) se enfrentarán Watford y Arsenal en el Estadio Vicarage Road. El partido es válido por la fecha 34 de la Premier League. En VeoPartidos.com podrás seguir el partido entre Watford vs Arsenal en vivo una vez este comience.

Resultado Watford y Arsenal por la Premier League

Watford 0 – 1Arsenal
 0 – 110′ Aubameyang

Información sobre Watford vs Arsenal por la Premier League

Watford

La jornada 34 de la Premier League de Inglaterra está por llegar a su final y el Watford recibe en el Estadio Vicarage Road al poderoso Arsenal de Emery. Los locales vienen de lograr la clasificación a la final de FA Cup venciendo al Wolves por 3-2 tras llegar el partido a la prórroga, de esta manera el equipo en sus últimos cinco partidos solo conoce dos derrotas y tres ha cosechado tres victorias valiosas. El equipo de Deulofeu se ubica en la décima posición (10) con 46 puntos y busca seguir escalando posiciones.

Arsenal

El Arsenal por otro lado, viene de vencer en casa al Napoli por la UEFA Europa League 2-0 y prácticamente tiene la clasificación a semifinales en el bolsillo, no se deberán descuidar en su ida a Italia para jugar la vuelta. Si los de Emery quieren jugar la Champions League la próxima temporada, deberán sumar de a tres en esta jornada, ya el Manchester United ganó su partido y le quito la quinta posición por ahora, los gunners de conseguir una victoria en este partido, podrán igualar al Chelsea en puntos en la cuarta posición.

Watford vs Arsenal: horario del partido

PaísHora
México13:00
Perú, Colombia, Ecuador14:00
Chile, Venezuela, Bolivia, Paraguay15:00
Uruguay, Argentina16:00
España21:00

Watford vs Arsenal: alineaciones iniciales

Watford: Foster, Janmaat, Kabasele, Cathcart, Masina, Kiko, Capoue, Doucauré, Hughes, Gray, Deeney.

Arsenal: Leno, Monreal, Koscielny, Mavropanos, Mustafi, Xhaka, Torreira, Iwobi, Ramsey, Mkhitaryan, Aubameyang.