¡El Chelsea es el nuevo campeón de la UEFA Europa League!

Chelsea vs Arsenal por la FINAL de la Europa League 29-05-2019
Chelsea vs Arsenal por la FINAL de la Europa League 29-05-2019

Este miércoles, 29 de mayo de 2019 a las 15:00 horas (Chile) se definirá la final de la Europa League. En esta ocasión los equipos que disputarán el trofeo serán Chelsea y Arsenal, ambos de Inglaterra. El partido será en el Estadio Olímpico de Baku. En VeoPartidos.com podrás seguir el partido entre Chelsea vs Arsenal en vivo una vez este comience.

La tarde de este miércoles 29 de mayo tendremos un emocionante partido entre el Chelsea y el Arsenal por la final de la Europa League, partido que se llevará a cabo en el Estadio Olímpico de Bakú en Azerbaiyán, donde ambas oncenas inglesas se disputarán durante 90 minutos el título que le acredite a alguno de los dos como campeón de la Europa League.

ENCUESTA PRE-PARTIDO: Chelsea-Arsenal ¿quién será el CAMPEÓN de la Europa League?
Votar

Resultado Chelsea y Arsenal por la Europa League

El Chelsea de Inglaterra se coronó campeón de la UEFA Europa League 2018/19 tras golear por 4 goles contra 1 al Arsenal del mismo país gracias a los tantos de Eden Hazard, quien convirtió 2, y los goles de Olivier Giroud y Pedro Rodríguez. Alex Iwobi descontó para los Cañoneros, quienes no pudieron reaccionar ante el juego del Chelsea. De esta manera, Maurizio Sarri y Eden Hazard podrían decirle adiós a los Blues con un título continental.

En la primera mitad el juego estaba muy igualado, tuvimos que esperar hasta la segunda parte para que hubiera emociones. El Chelsea golpeó rápido y convirtió 3 goles en cuestión de minutos. El Arsenal logró responder con un tanto de Iwobi, el que parecía que le daría algo de emoción al partido al final. Sin embargo, Hazard lo supo liquidar con su segundo tanto que selló por completo la obtención de la UEFA Europa League.

Chelsea4 – 1Arsenal
49′ Giroud
Asistencia: Emerson
1 – 0 
60′ Pedro
Asistencia: Hazard
2 – 0 
65′ Hazard
Penal
3 – 0 
 3 – 169′ Iwobi
72′ Hazard
Asistencia: Giroud
4 – 1 

Chelsea vs Arsenal: estadística del partido

ChelseaArsenal
49%Posesión del balón51%
9Ocasiones de Gol8
8Tiros a portería1
1Tiros fuera7
7Corners5
12Tiros libres15
1Fuera de juego3
11Saques de puerta
7
21Saques de banda23
2Tarjetas Amarillas0
0Tarjetas Rojas0
0Paradas4
14Faltas 9

Información sobre Chelsea vs Arsenal por la Europa League

Chelsea

El Chelsea ha tenido un excelente rendimiento en esta temporada de Europa League, comenzando su largo camino en los Playoffs en la ronda de 16avos ganando frente al equipo del Malmö con marcador 5 goles por 1, y luego avanzando en cada una de las rondas, enfrentando al Dinamo Kiev, al Slavia Praga y en su partido más reciente al Eintracht Frankfurt por las semifinales, donde ganó con marcador de 3 goles por 2 luego de definir el partido desde el punto penalti. De esta forma, el equipo del Chelsea que llega al encuentro de este martes con buenos ánimos saldrá a darlo todo en el terreno de juego para titularse como uno de los mejores equipos ingleses de Europa.

Arsenal

El Arsenal por su parte, también ha tenido un excelente desempeño en esta temporada de Europa League, consiguiendo muy buenas victorias en cada una de las jornadas, comenzando en los 16vos frente al BATE, avanzando a 8vos y ganando al Stade Rennais, después en 4tos haciendo lo propio frente al Napoli, avanzando a las semifinales donde se enfrentó al equipo del Valencia y ganó con marcador global de 7 goles por 3. De esta forma, el equipo del Arsenal que llega con excelente ánimo buscará en esta oportunidad quedarse con la victoria ante su conocido rival de torneo local, el Chelsea, que le permita levantar el título de campeón de esta Europa League.

Chelsea vs Arsenal: horario del partido

PaísHora
México, Perú, Colombia, Ecuador14:00
Chile, Venezuela, Bolivia, Paraguay15:00
Uruguay, Argentina16:00
España21:00

Chelsea vs Arsenal: alineaciones iniciales

Chelsea: Arrizabalaga, Azpilicueta, Christensen, Luiz, Emerson, Kante, Jorginho, Kovacic, Pedro, Giroud, Hazard.

ArsenalCech, Sokratis, Koscielny, Monreal, Maitland-Niles, Torreira, Xhaka, Kolasinac, Ozil, Lacazette, Aubameyang.

2 comentarios

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *