Colombia goleó sin problemas a Tahití y avanzó a la siguiente ronda del Mundial

Colombia vs Tahiti - Mundial Sub-20
Colombia vs Tahiti – Mundial Sub-20

El Mundial Sub-20 de Polonia 2019 no para y este miércoles, 29 de mayo de 2019 se enfrentarán los equipos de Colombia y Tahití en un partido válido por la fase de grupos de la competencia. El partido está fijado por la 14:30 horas (Chile) en el Estadio Arena Lublin. En VeoPartidos.com podrás seguir el partido entre Colombia vs Tahití en vivo una vez este comience.

ENCUESTA PRE-PARTIDO: Colombia-Tahití ¿quién ganará el partido?
Votar

Resultado Colombia y Tahití por el Mundial Sub-20

Llegaron los goles y con ellos la clasificación para la selección de Colombia. La Sub-20 venció a Tahití en la última fecha de la fase de grupos y aseguró su cupo a los octavos de final del Mundial de Polonia 2019.

Con un contundente 6-0 superó a un rival que era mucho más débil, que terminó el torneo con 14 goles en contra y sin ningún gol a favor, ahora, Colombia espera en la siguiente ronda por el segundo del grupo C, Nueva Zelanda o Uruguay, quien se dará a conocer en la jornada de mañana.

El partido fue el mismo durante los 90 minutos. Colombia dominó el balón, atacó por las bandas de manera constante y remató al arco en varias ocasiones. El equipo de Oceanía no pudo contener nunca la habilidad de los jugadores colombianos. El portero de Tahití, Pito, fue el único jugador digno de destacar, ya que atajó algunos balones que perfectamente pudieron haber hecho del marcador mucho más abultado.

Colombia6 – 0Tahití
8′ Sinisterra
Asistencia: Alvarado
1 – 0 
37′ Sinisterra2 – 0 
38′ Hernández3 – 0 
42′ Hernández4 – 0 
70′ Hernández
Asistencia: Angulo
5 – 0 
87′ Caicedo
Asistencia: Alvarado
6 – 0 

Colombia vs Tahití: estadística del partido

ColombiaTahití
66%Posesión del balón34%
29Ocasiones de Gol6
22Tiros a portería1
7Tiros fuera5
11Corners1
15Tiros libres7
2Fuera de juego0
7Saques de puerta
16
16Saques de banda6
1Tarjetas Amarillas4
0Tarjetas Rojas1
1Paradas16
5Faltas 15

Información sobre Colombia vs Tahití por el Mundial Sub-20

Colombia

El conjunto cafetero tiene grandes posibilidades de clasificar a octavos a pesar de la derrota en su último partido. El combinado sudamericano se encuentra de tercer lugar con el mismo número de puntos que los de Polonia, sin embargo los polacos llevan una diferencia a su favor de tres goles. El registros de los colombianos en este Mundial Sub-20 es el siguiente: obtuvieron la victoria contra los anfitriones por resultado de 2-0, y en el segundo compromiso se quedaron con la derrota de 0-2 contra el equipo de Senegal. Colombia debe ganar a Tahití y esperar al menos un empate entre Polonia y Senegal para adjudicarse una clasificación directa a los octavos de final, y si no ocurre de esta manera pueden esperar quedarse con un puesto de mejor tercero.

Tahití

El equipo de Tahití por su parte viene con el peor registro de todo el mundial Sub-20 hasta ahora, ya que ha sido el equipo más “goleado” por sus adversarios en los dos primeros juegos del certamen. El combinado de Tahití tiene un registro de derrota 0-3 contra Senegal, y en su segundo compromiso perdió por un resultado abultado de 0-5, y de esta manera los isleños se quedan con el cuarto puesto del Grupo A, con un récord de dos juegos perdidos, además de tener el peor registro de goles en contra del mundial Sub-20 Polonia, que es de -8.

Colombia vs Tahití: horario del partido

PaísHora
México, Perú, Colombia, Ecuador13:30
Chile, Venezuela, Bolivia, Paraguay14:30
Uruguay, Argentina15:30
España20:30

Colombia vs Tahití: alineaciones iniciales

Colombia: Mier, Arroyo, Reyes, Cuesta, Vera, Balanta, Angulo, Perea, Alvarado, Sinisterra, Hernández.

TahitíPito, Heitaa, Teumere, Tave, Morgant, Bremond, Holozet, Beaumert, Tehau, Maro, Tufariua.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *