Corea del Sur superó a Argentina y ambos avanzan a octavos de final

Corea del Sur vs Argentina - Mundial Sub-20
Corea del Sur vs Argentina – Mundial Sub-20

El Mundial Sub-20 de Polonia 2019 no para y este viernes, 31 de mayo de 2019 se enfrentarán los equipos de Corea del Sur y Argentina en el último partido por la fase de grupos de la competencia. El partido está fijado por la 14:30 horas (Chile) en el Estadio Tychy City. En VeoPartidos.com podrás seguir el partido entre Corea del Sur vs Argentina en vivo una vez este comience.

ENCUESTA PRE-PARTIDO: ¿quién ganará el encuentro?
Votar

La selección de Argentina Sub-20 se quedó con la clasificación a octavos como primera del grupo F a pesar de perder este viernes por 2 goles contra 1 ante Corea de Sur, que accedió a octavos como segunda con la misma cantidad de puntos que los argentinos.

Oh Sehun y Cho Youngwook anotaron los dos goles de Corea del Sur, que se mostró superior a una Argentina que llegaba a este encuentro ya clasificada a los octavos de final del Mundial Sub-20 de Polonia.

El tanto argentino llegó en el minuto 88, cuando el encuentro ya finalizaba, con un latigazo lejano con la diestra del volante de River Cristian Ferreira, tiro que el arquero coreano no pudo hacer nada para evitarlo.

Corea del Sur2 – 1Argentina
42′ Sehun
Asistencia: Lee
1 – 0 
57′ Youngwook
Asistencia: Hojin
2 – 0 
 2 – 188′ Ferreira
Asistencia: Medina

Corea del Sur vs Argentina: estadística del partido

Corea del SurArgentina
38%Posesión del balón62%
5Ocasiones de Gol10
3Tiros a portería4
2Tiros fuera6
1Corners10
17Tiros libres18
0Fuera de juego0
15Saques de puerta
4
17Saques de banda34
3Tarjetas Amarillas2
0Tarjetas Rojas0
3Paradas1
18Faltas 17

Información sobre Corea del Sur vs Argentina por el Mundial Sub-20

Corea del Sur

Los coreanos se encuentran en el segundo lugar de la tabla con 3 puntos, su clasificación a los octavos de final dependerá mucho del partido que Portugal haga a Sudáfrica, ya que los dos tienen 3 puntos, por eso este compromiso para los asiáticos es sumamente importante, en sus dos primeros compromisos obtuvieron marcadores ajustados. En el debut de este Mundial Sub-20 perdieron por marcador 0-1 contra su similar Portugal, luego salieron con la victoria contra el equipo sudafricano con marcador de 1-0. La diferencia de goles de los jóvenes asiáticos es de 0 a diferencia de Portugal que es de -1, esto les adjudica hasta ahora la segunda plaza del Grupo F.

Argentina

Los argentinos no comenzaron un buen sudamericano este año, sin embargo en los últimos partidos de ese campeonato comenzaron a obtener grandes victorias que hasta ahora siguen ejecutando en este Mundial Sub-20. La albiceleste juvenil ha metido en su canasta 6 de 6 puntos. En el primer compromiso ganaron a Sudáfrica con marcador de 5-2, y en el segundo juego ganaron 2-0 contra Portugal. Se adjudica el primer lugar del Grupo F y su diferencia de goles es de +5. Los argentinos al igual que los uruguayos son candidatos a hacerse con la corona de campeón de este Mundial Sub-20 realizado en Polonia.

Corea del Sur vs Argentina: horario del partido

PaísHora
México, Perú, Colombia, Ecuador13:30
Chile, Venezuela, Bolivia, Paraguay14:30
Uruguay, Argentina15:30
España20:30

Corea del Sur vs Argentina: alineaciones iniciales

Corea del Sur: Gwangyeon, Taehyeon, Jisol, Hyunwoo, Jaeik, Jun, Jungmin, Hojin, Youngwook, Lee, Sehun.

ArgentinaRoffo, Weigandt, Centurión, Medina, Ortega, Sosa, Moreno, Ferreira, Chancalay, Barco, Urzi.

 

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *