Fiorentina cayó por la mínima frente al AC Milan por la Serie A

Fiorentina vs AC Milan EN VIVO por la Serie A 11-05-2019
Fiorentina vs AC Milan EN VIVO por la Serie A 11-05-2019

Este sábado, 11 de mayo de 2019 a las 14:30 horas (Chile) se enfrentarán Fiorentina y AC Milan en el Estadio Stadio Artemio Franchi. El partido es válido por la fecha 36 de la Serie A. En VeoPartidos.com podrás seguir el partido entre Fiorentina vs AC Milan en vivo una vez este comience.

Resultado Fiorentina y AC Milan por la Serie A

Fiorentina 0 – 1AC Milan
 0 – 135′ Calhanoglu
Asistencia: Suso

Información sobre Fiorentina vs AC Milan por la Serie A

Fiorentina

Llegamos a la recta final de la Serie A Italiana y la Fiorentina recibe en el Stadio Artemio Franchi a un Milán enfocado en Europa, el equipo local viene de caer derrotado por la mínima diferencia frente al Empoli a domicilio y de esta manera registró su cuarta derrota de manera consecutiva, el equipo que dirige el croata Pjaca en sus últimos quince partidos solo ha conseguido una victoria, esto lo ha llevado a que se equipo se ubique en la décima tercera (13) posición con 40 puntos.

AC Milan

El Milán por su lado, viene de conseguir una victoria importante frente al Bolonia en casa, con un partidazo de Suso, el equipo volvió a la senda de la victoria luego de haber pasado tres partidos, Milán quiere estar en la Champions la próxima temporada y aunque no dependen de ellos mismos, deberán esperar que el Atalanta tropiece y los de Gattuso deberán ganar todos los partidos que quedan hasta el final, nada está dicho. La última vez que la Fiorentina recibió al Milán, el resultado final fue un empate 1-1.

Fiorentina vs AC Milan: horario del partido

PaísHora
México, Perú, Colombia, Ecuador13:30
Chile, Venezuela, Bolivia, Paraguay14:30
Uruguay, Argentina15:30
España20:30

Fiorentina vs AC Milan: alineaciones iniciales

Fiorentina: Lafont, Biraghi, Hugo, Milenkovic, Laurini, Dabo, Fernandes, Benassi, Chiesa, Muriel, Mirallas.

AC MilanDonnarumma, Albate, Musacchio, Romagnoli, Rodríguez, Calhanoglu, Bakayoko, Kessie, Suso, Piatek, Borini.