Independiente dio vuelta la llave a Rionegro Águilas y avanza en la Copa

Independiente vs Rionegro Águilas por la segunda ronda de la Copa Sudamericana 28-05-2019
Independiente vs Rionegro Águilas por la segunda ronda de la Copa Sudamericana 28-05-2019

Continúan los partidos de vuelta de la segunda ronda de la Copa Sudamericana con un interesante partido entre Independiente y Rionegro Águilas. Este partido está programado para este martes, 28 de mayo de 2019 a las 18:15 horas (Chile) en el Estadio Libertadores de América. En VeoPartidos.com podrás seguir el partido entre Independiente vs Rionegro Águilas en vivo una vez este comience.

Resultado Independiente y Rionegro Águilas por la Copa Sudamericana

Independiente de Avellaneda logró el pase a los octavos de final de la Copa Sudamericana luego de obtener una justa victoria sobre Rionegro Águilas Doradas de Colombia. El «Rojo» ganó por 2 a 0 en el Estadio Libertadores de América con goles de Silvio Romero y Cecilio Domínguez ambos goles llegaron en el segundo tiempo.

De esta manera, los argentinos cerraron la serie con un global de 4-3 luego de caer por 3 a 2 en el encuentro de ida en Colombia.

En octavos de final Independiente enfrentará a Universidad Católica de Ecuador, que empató a 0 en el partido de vuelta con Melgar en Perú, luego de que los ecuatorianos golearan por 6 goles contra 0 a los peruanos en el partido de ida. Primero se jugará en Avellaneda y la revancha en Quito.

Independiente2 – 0
GLOBAL
4 – 3
Rionegro Águilas
48′ Romero
1 – 0 
61′ Dominguez
Asistencia: Pérez
2 – 0 

Independiente contra Rionegro Águilas: estadística del partido

IndependienteRionegro Águilas
69%Posesión del balón31%
6Ocasiones de Gol4
5Tiros a portería2
1Tiros fuera2
5Corners2
29Tiros libres27
2Fuera de juego3
5Saques de puerta
6
21Saques de banda20
2Tarjetas Amarillas4
0Tarjetas Rojas0
2Paradas3
25Faltas 26

Información sobre Independiente vs Rionegro Águilas por la Copa Sudamericana

Independiente

Llegaron las vueltas de los dieciseisavos de final de la Copa Sudamericana, es turno de que Independiente reciba en el Estadio Libertadores de América a Rionegro Águilas. El partido jugado en Colombia terminó 3-2 a favor de los locales, esto obliga al equipo argentino a marcar un gol en esta vuelta y que Rionegro no marque un gol, el equipo que dirige Holan registra en sus últimos cinco partidos dos derrotas, dos victorias y un empate, para clasificarse a los octavos de final solo le sirve la victoria.

Rionegro Águilas

El equipo colombiano llega a Argentina con una pequeña ventaja, el 3-2 conseguido en la ida le da un poco de tranquilidad, pero no se deberá confiar y lo correcto sería salir por la victoria en tierra argentina, el único resultado que podría hacer que esto se vaya a la prórroga es el mismo de la ida, un 3-2; el equipo colombiano sabe que si Independiente marca un gol, los dejaría afuera de esta Copa Sudamericana, es por esto que Rionegro Águilas debe salir a hacer daño para clasificarse a los octavos de final.

Independiente contra Rionegro Águilas: horario del partido

PaísHora
México, Perú, Colombia, Ecuador17:15
Chile, Venezuela, Bolivia, Paraguay18:15
Uruguay, Argentina19:15
España00:15

Independiente ccontra Rionegro Águilas: alineaciones iniciales

Independiente: Campana, Sanchez, Burdisso, Britez, Bustos, Domingo, Perez, Dominguez, Benitez, Menendez, Romero.

Rionegro ÁguilasDelgado, Muñoz, Mosquera, Lopera, Ramirez Aguirre, Angulo Mosquera, Gomez, Hinestroza, Contreras Suarez, Obrian, Escobar.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *