Palestino eliminado de la Copa Sudamericana en manos del Zulia

Palestino vs Zulia por la segunda ronda de la Copa Sudamericana 29-05-2019
Palestino vs Zulia por la segunda ronda de la Copa Sudamericana 29-05-2019

El Estadio Nacional será el lugar donde Palestino y Zulia darán vida al partido de vuelta por la segunda ronda de la Copa Sudamericana este miércoles, 29 de mayo de 2019. El partido entre ambos equipos está fijado a las 18:15 horas (Chile). En VeoPartidos.com podrás seguir el partido entre Palestino vs Zulia en vivo una vez este comience.

Este miércoles 29 de mayo continúa la emoción de la Copa Sudamericana, esta vez con un encuentro donde los protagonistas serán el Palestino y el Zulia, partido correspondiente a la vuelta por los 16vos de final que se llevará a cabo en el Estadio Municipal de La Cisterna de la ciudad de Santiago de Chile, encuentro donde el equipo del Palestino saldrá a defender la casa ante un Zulia que quiere mantener la ventaja en el marcador y llevarse el pase a 8vos.

ENCUESTA PRE-PARTIDO: Palestino-Zulia ¿quién avanzará a octavos de final?
Votar

Resultado Palestino y Zulia por la Copa Sudamericana

Palestino había caído 2-1 en Venezuela la semana pasada en el partido de ida, y en la vuelta, necesitaba ganar por la cuenta mínima para avanzar a los octavos de final. Lamentablemente para el cuadro chileno, nada de eso ocurrió, ya que Palestino fue nuevamente superado por Zulia de Venezuela, esta vez jugando en el Estadio Nacional.

Los venezolanos ganaron 1-0 bajo la lluvia y el intenso viento que había a esa hora en la capital de Chile, Santiago. El gol llegó sobre el final del partido, tras un error del arquero de Palestino, Fabián Cerda, el portero le cometió falta en el área a Albert Zambrano y el árbitro no dudó en sentenciar la pena máxima. Evelio Hernández fue el encargado de lanzar el penal, el cual fue el único tanto del encuentro.

Al minuto después, nuevamente Roddy Zambrano sancionó un dudoso penal a favor del equipo dirigido por Ivo Basay. Luis Jiménez lo lanzó, pero su potente remate se fue por encima de la portería.

Con este resultado obtenido en Chile, Zulia avanzó a los octavos de final donde deberá enfrentar a Sporting Cristal de Perú, otro verdugo de un equipo chileno en la Copa Sudamericana.

Palestino0 – 1Zulia
 0 – 178′ Hernandez
Penal

Palestino vs Zulia: estadística del partido

PalestinoZulia
73%Posesión del balón27%
21Ocasiones de Gol6
10Tiros a portería3
11Tiros fuera3
13Corners3
15Tiros libres18
0Fuera de juego0
5Saques de puerta
19
9Saques de banda12
4Tarjetas Amarillas1
1Tarjetas Rojas0
2Paradas10
18Faltas 15

Información sobre Palestino vs Zulia por la Copa Sudamericana

Palestino

El Palestino no ha tenido el mejor rendimiento en esta temporada de Copa Sudamericana, llegando al encuentro de este miércoles luego caer en el primer partido por los 16avos de final en suelo venezolano con un marcador de 2 goles por 1. De esta forma, el equipo del Palestino deberá levantar cabeza y hacer lo propio en este encuentro por la vuelta de los 16vos en casa y salir a buscar la victoria que le permita remontar el marcador global y llevarse esos tres puntos a casa que le den el pase a la ronda de 8vos de final.

Zulia

El Zulia por otro lado, comenzó su camino en esta Copa Sudamericana en la ronda de 32avos de final, en la que se enfrentó y venció al Nacional de Potosí con marcador global de 2 goles por 1. De esta forma, el Zulia avanzaba a los 16vos y recibía en el primer encuentro en casa al equipo del Palestino, consiguiendo una buena victoria por la mínima de 2 goles por 1 que le permite tomar ventaja en el marcador global y llegar con buenos ánimos en su visita a suelo chileno para buscar reafirmar con una victoria o empate su pase a la ronda de los 8vos de final.

Palestino vs Zulia: horario del partido

PaísHora
México, Perú, Colombia, Ecuador17:15
Chile, Venezuela, Bolivia, Paraguay18:15
Uruguay, Argentina19:15
España00:15

Palestino vs Zulia: alineaciones iniciales

Palestino: Cerdá, Soto, González, Mago, Vejar, Jorquera, Farias, Cortés, Jimenez, Gutiérrez, Passerini.

ZuliaMorales, Rivillo, Maldonado, Leon, Benitez, Feltscher, Hernandez, Martinez, Zambrano, Velasquez, Paredes.

Un comentario

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *