Peñarol se impuso en casa y avanzó a los octavos de la Copa Sudamericana

Peñarol vs Deportivo Cali por la segunda ronda de la Copa Sudamericana EN VIVO 29-05-2019
Peñarol vs Deportivo Cali por la segunda ronda de la Copa Sudamericana EN VIVO 29-05-2019

La acción de la Copa Sudamericana continúa este miércoles, 29 de mayo de 2019 con el partido entre el equipo de Peñarol y Deportivo Cali. El partido entre ambos equipos está fijado a las 18:15 horas (Chile) en el Estadio Campeón del Siglo. En VeoPartidos.com podrás seguir el partido entre Peñarol vs Deportivo Cali en vivo una vez este comience.

ENCUESTA PRE-PARTIDO: Peñarol-Deportivo Cali ¿quién avanzará a octavos de final?
Votar

Resultado Peñarol y Deportivo Cali por la Copa Sudamericana

Peñarol se clasificó para los octavos de final de la Copa Sudamericana al derrotar en su cancha, con el apoyo de su gente por 2-0 al Deportivo Cali de Colombia. El partido de ida fue empate a 1.

El equipo de Peñarol dominó el encuentro de principio a fin y no dejó margen al conjunto colombiano.

A pesar de tener el control de las acciones, el conjunto uruguayo en la primera mitad solo produjo una llegada seria de gol que Agustín Canobbio no pudo concretar cuando quedó mano a mano con el portero de Cali, Camilo Vargas.

En el segundo tiempo, Peñarol necesitó apenas cinco minutos para ponerse en ventaja. Esto fruto de la persistencia de Canobbio luego de recibir un pase del argentino Lucas Viatri.

Minutos más tarde, a los 73’, nuevamente Viatri realizó un buen pase que finalizó con el gol del centrocampista Walter Gargano que puso el 2-0 definitivo (3-1 en el global).

Con este resultado, el equipo uruguayo dejó atrás su eliminación en la Copa Libertadores y ahora deberá preparar el partido contra el Fluminense de Brasil, su rival en los octavos de final de la Copa Sudamericana.

Peñarol 2 – 0Deportivo Cali
50′ Canobbio
Asistencia: Viatri
1 – 0 
73′ Gargano
Asistencia: Viatri
2 – 0 

Peñarol vs Deportivo Cali: estadística del partido

PeñarolDeportivo Cali
47%Posesión del balón53%
8Ocasiones de Gol11
5Tiros a portería2
3Tiros fuera9
1Corners0
22Tiros libres16
3Fuera de juego3
11Saques de puerta
5
19Saques de banda30
3Tarjetas Amarillas3
0Tarjetas Rojas0
2Paradas3
13Faltas 19

Información sobre Peñarol vs Deportivo Cali por la Copa Sudamericana

Peñarol

Las emociones continúan en esta Copa Sudamericana, es el turno para que Peñarol reciba en el Estadio Campeón del Siglo en Montevideo al Deportivo Cali, este partido de vuelta sin jugarlo ya clasificó al equipo uruguayo por el resultado obtenido en la ida, el 1-1 conseguido en Colombia le da tranquilidad a Peñarol. Una de las cosas que puede jugar en contra del equipo uruguayo es la racha de empates que viene acumulando en sus últimos partidos, de cinco partidos ha empatado en cuatro, si el equipo empata 2-2 quedará fuera de esta Copa Sudamericana.

Deportivo Cali

El equipo colombiano no supo aprovechar la ida jugada en casa y ese 1-1 final puede pasarle factura y dejarles fuera en estos dieciseisavos de final de la Copa Sudamericana. Deportivo Cali está obligado a marcar un gol en esta vuelta para poder eliminar a los uruguayos, aunque parece una tarea casi imposible en tierra ajena, todo puede pasar después de las emociones que se vivieron en la Champions League esta temporada, Peñarol deberá cuidarse y no confiarse. La última vez que Deportivo Cali visitó a Peñarol en el Estadio Campeón del Siglo, el resultado final fue un 2-2, este resultado también clasifica a los colombianos.

Peñarol vs Deportivo Cali: horario del partido

PaísHora
México, Perú, Colombia, Ecuador17:15
Chile, Venezuela, Bolivia, Paraguay18:15
Uruguay, Argentina19:15
España00:15

Peñarol vs Deportivo Cali: alineaciones iniciales

Peñarol: Dawson, González, Formiliano, Lema, Hernandez, Lores, Pereira, Gargano, Canobbio, Fernandez, Viatri.

Deportivo CaliVargas, Angulo, Rosero Valencia, De Lorenzi, Andrade, Cabrera, Rivera, Rodriguez, Palavecino, Mosquera, Dinenno.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *