El Bayern Múnich se coronó campeón de la DFB Pokal

RB Leipzig vs Bayern Múnich EN VIVO por la final de la DFB Pokal 25-05-2019
RB Leipzig vs Bayern Múnich EN VIVO por la final de la DFB Pokal 25-05-2019

El Estadio Olímpico de Berlin será testigo de la final de la DFB Pokal de Alemania este sábado, 25 de mayo de 2019 a las 14:00 horas (Chile). El Bayern y el RB Leipzig se enfrentarán por el anhelado título de la Copa de Alemania. En VeoPartidos.com podrás seguir el partido entre RB Leipzig vs Bayern Múnich en vivo una vez este comience.

Este sábado 25 de mayo tendremos un emocionante partido entre el RB Leipzig y el Bayern Munich, encuentro correspondiente a la final de la DFB Pokal, el cual tendrá como escenario el Olympiastadion de la ciudad de Berlín, estadio donde ambos equipos, los cuales tuvieron un buen rendimiento en los últimos partidos, saldrán a darlo todo en el terreno de juego y buscar la victoria en los 90 que le de el titulo de esta DFB Pokal.

Resultado RB Leipzig y Bayern Múnich por la DFB Pokal

RB Leipzig0 – 3Bayern Múnich
 0 – 129′ Lewandowski
Asistencia: Alaba
 0 – 278′ Coman
 0 – 385′ Lewandowski
Asistencia: Kimmich

RB Leipzig vs Bayern Múnich: estadística del partido

RB LeipzigBayern Múnich
42%Posesión del balón58%
7Ocasiones de Gol17
3Tiros a portería10
4Tiros fuera7
5Corners4
13Tiros libres14
0Fuera de juego3
10Saques de puerta
7
25Saques de banda26
1Tarjetas Amarillas1
0Tarjetas Rojas0
7Paradas3
14Faltas 10

Información sobre RB Leipzig vs Bayern Múnich por la DFB Pokal

RB Leipzig

El RB Leipzig ha tenido un buen rendimiento en esta DFB Pokal, metiéndose en la ronda de final luego de conseguir resultados positivos en cada una de las jornadas, comenzando en los 32avos, y luego derrotando en las siguientes rondas a equipos como Hoffenheim, Wolfsburgo, Augsburgo y en su más reciente compromiso al equipo del Hamburgo por las semifinales con marcador de 3 goles por 1. De esta forma, el equipo del RB Leipzig ha conseguido quedarse con el puesto finalista en esta temporada, así mismo, el RB Leipzig deberá hacer un buen trabajo en este partido ante el mejor club alemán en esta temporada.

Bayern Múnich

Por su parte, el Bayern Múnich ha demostrado nuevamente su poderío en esta última temporada, quedándose con el título de la Bundesliga y llegando ahora a este encuentro para jugarse la final de la DFB Pokal e intentar colocar otro trofeo en las vitrinas del Bayern Múnich. Un Bayern que comenzó esta DFB Pokal, de buena forma, a pesar de conseguir la victoria en cada uno de los partidos, el Bayern Múnich solo ha conseguido ganar por la mínima, siempre con diferencia de 1 gol, por lo que en este partido se espera un gran juego por parte del Bayern y muestre esa superioridad que le caracteriza.

RB Leipzig vs Bayern Múnich: horario del partido

PaísHora
México, Perú, Colombia, Ecuador13:00
Chile, Venezuela, Bolivia, Paraguay14:00
Uruguay, Argentina15:00
España20:00

RB Leipzig vs Bayern Múnich: alineaciones iniciales

RB Leipzig: Gulacsi, Halstenberg, Orban, Konate, Klostermann, Adams, Kampl, Forsberg, Sabitzer, Werner, Poulsen.

Bayern MúnichNeuer, Kimmich, Sule, Hummels, Alaba, Martínez, Alcántara, Gnabry, Müller, Coman, Lewandowski.