¡¡River Plate es campeón de la Recopa Sudamericana!!

River Plate vs Atlético Paranaense por la Recopa Sudamericana 30-05-2019
River Plate vs Atlético Paranaense por la Recopa Sudamericana 30-05-2019

La Recopa Sudamericana se termina de definir este jueves, 30 de mayo de 2019 con el partido de vuelta entre River Plate y Atlético Paranaense. El partido entre ambos equipos está fijado a las 20:30 horas (Chile) en el Estadio Monumental. En VeoPartidos.com podrás seguir el partido entre River Plate vs Atlético Paranaense en vivo una vez este comience.

Este jueves 30 de mayo se juega el segundo partido correspondiente a la Final de la Recopa Sudamericana, encuentro donde los protagonistas River Plate y Atlético Paranaense saldrán a darlo todo en el terreno de juego del Estadio Antonio Vespucio Liberti de la ciudad de Buenos Aires para luchar por la Recopa, pero donde el River como local buscará quedarse con la victoria ante un difícil Paranaense que viene con ventaja en el global marcador global y que quiere llevarse el título de la Recopa Sudamericana a casa.

ENCUENTA PRE-PARTIDO: ¿Quién será el campeón de la Recopa Sudamericana?
Votar

Resultado River Plate y Atlético Paranaense por la Recopa Sudamericana

River Plate de Argentina celebró por tercera vez en su historia la conquista de la Recopa Sudamericana al golear por 3 goles contra 0 a Athlético Paranaense de Brasil en Buenos Aires, tras remontar la derrota por la mínima obtenida en el partido de ida.

Fue un primer tiempo sin muchas acciones, los goles llegarían en la segunda mitad, el primero, el cual igualó la llave, fue obra de Ignacio Fernández, el jugador argentino convirtió de rebote luego de tirar un penal que fue tapado por el arquero del conjunto brasileño, a los 65 minutos. El segundo gol fue obra de Lucas Pratto en los 90. El broche de oro lo puso el juvenil Matías Suárez en el 90+5.

River Plate3 – 0Atlético Paranaense
65′ Fernández1 – 0 
90+1′ Pratto2 – 0 
90+5′ Suárez3 – 0 

Información sobre River Plate vs Atlético Paranaense por la Recopa Sudamericana

River Plate

El River Plate quien se tituló la pasada temporada como campeón de la Copa Libertadores no ha tenido el mejor desenvolvimiento en esta Recopa Sudamericana, cayendo en el primer partido en suelo brasileño con marcador de 1 gol por 0. De esta forma, el equipo del River Plate que llega al partido de este jueves con el marcador en contra deberá levantar cabeza y hacer un buen partido en casa que le permita empatar y remontar el marcador global, para levantar el título de la Recopa Sudamericana y consagrarse con campeón absoluto de Sudamérica.

Atlético Paranaense

El Atlético Paranaense por su parte, ha hecho un buen trabajo en esta Recopa Sudamericana consiguiendo una buena victoria por la mínima 1 por 0 en el primer encuentro en casa, mostrando un buen rendimiento en el terreno de juego y creando llegadas de peligro de frente al arco rival. De esta forma, el equipo del Atlético Paranaense que llega con buenos ánimos al encuentro de este jueves en suelo argentino, saldrá al terreno de juego para buscar un empate o una victoria que le permita levantar el trofeo de la Recopa Sudamericana y consolidarse con uno de los mejores clubes sudamericanos.

River Plate vs Atlético Paranaense: horario del partido

PaísHora
México, Perú, Colombia, Ecuador19:30
Chile, Venezuela, Bolivia, Paraguay20:30
Uruguay, Argentina21:30
España02:30

River Plate vs Atlético Paranaense: alineaciones iniciales

River Plate: Armani, Montiel, Martinez, Javier, Angileri, Palacios, Pérez, Ponzio, Fernández, Borre, Pratto.

Atlético ParanaenseSantos, Jonathan, Andre, Leo Pereira, Renan Lodi, Wellington, Nikao, González, Bruno Guimaraes, Rony, Rubén.

Un comentario

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *