Universidad Católica luchó, pero no pudo revertir la llave frente a Independiente del Valle

Universidad Católica vs Independiente del Valle por la segunda ronda de la Copa Sudamericana 30-05-2019
Universidad Católica vs Independiente del Valle por la segunda ronda de la Copa Sudamericana 30-05-2019

El Estadio San Carlos de Apoquindo será el lugar donde Universidad CatólicaIndependiente del Valle darán vida al partido e vuelta por la segunda ronda de la Copa Sudamericana este jueves, 30 de mayo de 2019. El partido entre ambos equipos está fijado a las 20:30 horas (Chile). En VeoPartidos.com podrás seguir el partido entre Universidad Católica vs Independiente del Valle en vivo una vez este comience.

Este jueves 20 de mayo continúa la emoción de la Copa Sudamericana con un excelente encuentro correspondiente a la vuelta de los 16vos de final, en el que los protagonistas serán la Universidad Católica y el Independiente del Valle el cual se llevará a cabo en el Estadio San Carlos de Apoquindo de la ciudad de Santiago de Chile, donde ambos equipos saldrán a darlo todo en el terreno de juego, y donde la Universidad Católica deberá hacer un excelente partido para intentar remontar el gran marcador que tiene en contra.

ENCUESTA PRE-PARTIDO: ¿quién avanzará a octavos de final?
Votar

Resultado Universidad Católica y Independiente del Valle por la Copa Sudamericana

Independiente del Valle selló su pasaje a los octavos de final de la Copa Sudamericana-2019 pese a la derrota por 3 goles contra 2 frente a la Universidad Católica de Chile. IDV tenía un contundente colchón de 5 goles conseguido en el partido de ida disputado en Ecuador.

A pesar de salir con todo, el equipo chileno comenzó a ver lejana su posibilidad de revertir el resultado en el minuto 4 de partido, cuando Alan Franco puso el 1-0 para la visita. Luego de ese desafortunado gol tempranero de los ecuatorianos, los cruzados siguieron con su juego ofensivo que los llevó a marcar 2 goles en la primera parte.

En el segundo periodo, la Universidad Católica mantuvo su presión alta, mientras que el cuadro de Independiente del Valle intentaba a toda costa frenar el juego. En el minuto 74 Ángelo Preciado convirtió un gol en contra que dejó el partido 3-1, 3-6 en el global, gol que le dio un poco de esperanza a la UC, pero poco durarían esas esperanzas ya que minutos después, Cristian Dájome convirtió el segundo para los ecuatorianos que puso el 3-2 definitivo.

En la siguiente fase, Independiente del Valle se enfrentará al Caracas FC de Venezuela, que viene de dejar fuera al Liverpool de Montevideo.

Universidad Católica3 – 2Independiente del Valle
0 – 14′ Franco
Asistencia: Cabeza
24′ Cornejo
Asistencia: Fuenzalida
1 – 1 
33′ Riascos
Asistencia: Fuenzalida
2 – 1 
74′ Preciado
Autogol
3 – 1 
 3 – 286′ Dajome
Asistencia: Pellerano

Universidad Católica vs Independiente del Valle: estadística del partido

Universidad CatólicaIndependiente del Valle
65%Posesión del balón35%
9Ocasiones de Gol5
6Tiros a portería4
3Tiros fuera1
15Corners1
9Tiros libres17
4Fuera de juego0
1Saques de puerta
16
26Saques de banda18
1Tarjetas Amarillas6
0Tarjetas Rojas1
2Paradas4
13Faltas 9

Información sobre Universidad Católica vs Independiente del Valle por la Copa Sudamericana

Universidad Católica

La Universidad Católica comenzó su presentación en esta Copa Sudamérica de la peor manera, cayendo en su primer encuentro por los 16vos en su visita al Independiente del Valle con un marcador de 5 goles por 0. De esta forma, la Universidad Católica que tiene un marcador un difícil marcador en contra deberá salir a buscar la victoria por goleada de mínimo 5 goles por 0 que le permita empatar el marcador global y forzar la tanda de penaltis y así, luchar hasta último minuto para buscar el pase a la siguiente ronda en esta Copa Sudamericana.

Independiente del Valle

Por su parte, el Independiente del Valle ha sido la cara opuesta de la moneda y mostrando un excelente rendimiento en esta Copa Sudamericana, llegando al partido de este jueves luego de ganar en el primer encuentro por los 16vos de final con un marcador de 5 goles por 0. De esta forma, el Independiente del Valle que llega de ganar en la jornada pasada y viene con excelentes ánimos, además de una buena ventaja en el global, buscará mantener el marcador y hacerse con la tenencia del esférico ante una Universidad Católica que en casa suele mostrarse fuerte.

Universidad Católica vs Independiente del Valle: horario del partido

PaísHora
México, Perú, Colombia, Ecuador19:30
Chile, Venezuela, Bolivia, Paraguay20:30
Uruguay, Argentina21:30
España02:30

Universidad Católica vs Independiente del Valle: alineaciones iniciales

Universidad Católica: Dituro, Rebolledo, Lanaro, Huerta, Cornejo, Saavedra, Aued, Fuenzalida, Buonanotte, Pinares, Riascos.

Independiente del VallePinos, Landazuri, León, Schunke, Segovia, Franco, Garces, Pellerano, Corozo, Cabeza, Dajome.

Un comentario

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *