Brasil inauguró la Copa América con una goleada sobre Bolivia

Brasil vs Bolivia - Fase de grupos - Copa America
Brasil vs Bolivia – Fase de grupos – Copa America

Comienza la Copa América de Brasil 2019 con un entretenido encuentro que promete mucho entre la selección de Brasil y Bolivia. Este partido está programado para este viernes, 14 de junio de 2019 a las 20:30 horas (Chile) y se realizará en el Estadio do Morumbi. En VeoPartidos.com podrás seguir el partido entre Brasil vs Bolivia en vivo una vez este comience.

La emoción del campeonato de fútbol más antiguo del mundo, la Copa América comienza este viernes 14 de junio con un excelente encuentro entre la selección de Brasil y la selección de Bolivia correspondiente al primer partido por fase de grupos de esta Copa América 2019 que tendrá como escenario el Estadio do Morumbi de la ciudad de Sao Paulo, encuentro donde la oncena carioca y la oncena boliviana saldrán a darlo todo en el terreno de juego para quedarse con un buen resultado.

ENCUESTA PRE-PARTIDO: ¿quién ganará el encuentro?
Votar
Brasil3 – 0Bolivia
50′ Coutinho1 – 0 
53′ Coutinho
Asistencia: Firmino
2 – 0 
85′ Everton
Asistencia: Fernandinho
  
BrasilBolivia
74%Posesión del balón26%
10Ocasiones de Gol2
5Tiros a portería1
5Tiros fuera1
8Corners0
10Tiros libres15
1Fuera de juego0
5Saques de puerta
11
18Saques de banda14
1Tarjetas Amarillas1
0Tarjetas Rojas0
2Paradas9
14Faltas 10

La selección de Brasil tuvo un excelente rendimiento en partidos previos amistosos frente a selecciones como Catar, ganando con marcador de 2 goles por 0 y frente a la selección de Honduras, ganando con una goleada de 7 goles por 0.

De esta forma, la selección carioca llega con todos los ánimos al encuentro de este viernes donde mostrará lo repasado en las últimas semanas de entrenamiento, para salir a buscar la victoria ante la selección de Bolivia, que le permita quedarse con los primeros tres puntos y tomar el liderato del Grupo A desde el inicio de la competición.

Por su parte, el seleccionado andino no ha tenido el mejor rendimiento en partidos previos a esta Copa América, llegando al encuentro de este viernes luego de tres derrotas consecutivas en partidos amistosos, cayendo 1 gol por 0 frente a Corea del Sur, consiguiendo el mismo resultado frente a Japón y en su encuentro más reciente perdiendo frente al seleccionado francés con marcador de 2 goles por 0.

La selección de Bolivia deberá pasar la página y mostrar lo que son capaces de hacer en el terreno de juego para buscar esa victoria que le permita comenzar a sumar puntos dentro del Grupo A.

Brasil vs Bolivia: horario del partido

PaísHora
México, Perú, Colombia, Ecuador19:30
Chile, Venezuela, Bolivia, Paraguay20:30
Uruguay, Argentina21:30
España02:30

Brasil vs Bolivia: alineaciones iniciales

Brasil: Alisson, Alves, Silva, Marquinhos, Filipe Luis, Fernandinho, Casemiro, Coutinho, Richarlison, Firmino, Neres.

BoliviaLampe, Bejarano, Haquin, Jusino, Bejarano, Chumacero, Justiniano, Saucedo, Saavedra, Castro, Moreno.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *